Capítulo 57: Búsqueda implacable

227 24 8
                                    

Narra Thalia

— Hola. — saludo a el hombre que se supone es como la abuela sacándole de la profundidad de sus pensamientos, lo cual es muy espeluznante porque sus ojos se tornaron totalmente negros

— ¿Cómo se siente ser una chica que nació de un hombre? — pregunta con un ápice de diversión dejándome un poco abrumada.

— Fue muy revelador darme cuenta de ello. — admito un poco apenada haciendo los mechones de mi cabello hacia atrás, suelo hacerlo cuando me siento apenada.

— Dime por favor que no crees que es ataque al feminismo. — pide con un tono de súplica muy graciosa sacándome una pequeña sonrisa.

— Vistes como un adolescente. — expongo con un tono acusador y él se encoge de hombros.

— Tengo más años de los que quisiera admitir y a veces me relaja vestir de esta forma. — se excusa dedicándome una mirada como Papá suele hacerlo.

— Conozco esa mirada. — me burlo. — Y no, creo que hiciste bien en darle la oportunidad a mi Papá Gabriel para que nos pudiera concebir y llevarnos en su vientre. — digo sacándole una pequeña sonrisa.

— En realidad ese fue Sentinel, yo sólo le permití hacerlo. — aclara pero aún así eso es muy impresionante.

— Ah ya veo. — digo entre una risa incómoda.

— ¿Amas a tu Papás? — pregunta dejándome un poco afectada pero me recupero dando un suspiro.

— Papá Gabriel… — lo nombro con un nudo en la garganta pero al final sonrío. — Me enseñó todo lo que sé y todo lo que soy, creo que ser gay ayudo un poco aunque él nunca fue ni será tan glamoroso como Rolan pero me enseñó ser una mujer valerosa, inteligente y amada para que cualquiera chico tonto no me engañe sin embargo también fue mi confidente, mi mejor amigo y aprendí a usar mis poderes sin lastimar a nadie. — expongo con evidente alegría pero esta no dura mucho al pensar en Papá Elijah.

— ¿Qué hay del valiente príncipe doppelganger lobo que logró descongelar el corazón al demonio frío? — cuestiona con un tono muy especial acercándose para tomarme de los hombros.

— Quizá no sea verdad que esté con vida. — digo con lágrimas en mis ojos. — Se supone que esto no debería pasarme a mi, soy una buena chica y nunca le he hecho daño a nadie. — le recrimino dejándolo muy abrumado.

— Lo sé. — dice viéndome directamente a los ojos cargados de culpa. — Pero no es momento de desmoronarse porque si Rolan cree que Elijah sobrevivió a fin de todo lo que conocemos y amamos yo le creo además Gabriel no va parar hasta encontrarlo. — expone con plena seguridad de ello haciendo énfasis en lo último.

— Él creyó que Papá Elijah estaba muerto, jamás se perdonará por ello. — digo con evidente preocupación dejándolo un poco pensativo.

— Se resolverá, ya lo verás. — asegura.

— Y ¿Qué pasará después? — pregunto esperando una respuesta que tal vez no sea muy buena.

— Eso depende de Sentinel pero también de ti Madre de todos los hijos e hijas de la noche porque ni siquiera el tiempo que todo lo cura ni el destino que fija un futuro mejor son conocedores del futuro que nos espera. — expone con un tono serio pero al final sonríe dejándome un poco extrañada entonces doy un asentimiento para irme del lugar pero me detengo antes de salir.

— Gracias abuelo. — le digo antes de marcharme para ir en busca de Papá quién finalmente lo encuentro gracias a que percibo su energía.

— Llegaste. — dice Matt volteandose para así verme, estamos un especie de jardín bajo una inmensa arboleda. Papá Gabriel y Rolan están a unos pasos de nosotros con sus párpados cerrados uno enfrente del otro tomados de sus brazos.

En Tierra de Lobos II© [Completa] (Corrigiendo) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora