Dedicado a I_Like_GoodBoys
- ¿Qué le dijiste? - me pregunta, Elijah.
- Le dije lo que ella quería escuchar, no estoy seguro si pueda procesar toda esa información así que le daré pruebas que puedan respaldar mis palabras. - miro a Tía Jenna por el espejo retrovisor aparece estar enojada.
- Lamento esto Tía Jenna, es mi culpa. - me disculpo sacándole de la profundidad de sus pensamientos.
- Está bien, no te preocupes lo vamos a resolver. - asegura con un tono suave tomándome del hombro por un momento para brindarme su apoyo.
Respiro profundo. - Gracias eso era lo que quería escuchar.
- Debe estar haciéndole miles de preguntas a Paúl. - se burla, Elijah.
- Es listo sabrá como arreglárselas. - ahora soy yo quién se burla.
- Louisa es muy persistente, seguro terminará sacándole algo. - aseguro.
- ¿Todos tus amigos son como ella? - me pregunta, Tía Jenna.
- No ella es diferente, me cuidó desde el día que me conoció y puede que esté aquí con ustedes gracias a ella. - declaro con una pequeña sonrisa.
- Entonces le debo mi vida. - dice mi novio sin quitar sus vistas del camino.
- Kevin es muy impulsivo pero no dejaría que sus sentimientos nublen su juicio, Joana es muy dulce pero cuando se enoja saca fuerza dónde no la tiene y Stefan es... como tú. - señalo a mi novio.
- ¿Cómo yo? - Inquiere con una sonrisa maliciosa.
- Sabes de lo que hablo. - ríe bajito, mientras gira hacia la derecha por la intercepción al centro del pueblo.
- Pondré la radio. - mi novio rompe el silencio en su auto.
- Firts Man. - balbuceo reconozco esa canción, es de Camila Cabello, la tengo en mi móvil.
- ¿Han pensado que harán después de graduarse? - nos pregunta, Tía Jenna.
- Tendré un par de bebes, ¿Eso no cuenta? - bromeo haciéndolos reír.
- Si y no. - nos reímos más.
- Quiero ser maestro de primaria, posiblemente les de clases a mis pequeños. - respondo con añoranza.
- Y yo seré su pediatra. - asegura, Elijah.
- Me alegra saber que ya hayan tomado una decisión tan importante. - nos felicita justo cuando llegamos al estacionamiento del hospital.
- Bueno... aquí vamos. - digo y voy abrir la puerta del auto pero me detengo al percibir una muerte.
- Gabriel no... - Tía Jenna me cubre los oídos con sus manos aliviando las horribles sensaciones porque según lo que leí una banshee embarazada percibe con mayor intensidad la muerte.
- ¿Estás bien? - se preocupa, Elijah.
- Si, sólo son achaques. - bromeo antes de salir del auto.
- ¡Auxilio!, la rubia está insoportable. - Paúl se esconde detrás mío.
- Gabriel por el amor a Dios, dime ¿Qué rayos hacemos aquí?, no puedes decirme que tienes mucho que contarme y luego... - su enojo me causa risa.
- ¡No es gracioso! - riñe cruzándose de brazos.
- ¡Si, Mamá! - a pensar de estar molesta logro sacarle una pequeña sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
En Tierra de Lobos II© [Completa] (Corrigiendo)
FantasiaEn Tierra de Lobos II (El Ministerio del tiempo) Hola chicos(as) sean bienvenidos a Ryden Hills, ustedes ya me conocen pero a los que no tienen el placer me llamo Elijah Miles Jackman y soy el príncipe mestizo. Hace ya algún tiempo conocí al amor...