Narra Jeremiah
— Lo lamento Elijah todo paso bajo mis narices y no me di cuenta. — me disculpo muy enfadado.
— No es tu culpa, nadie pudo saber que esto pasaría ni siquiera Thiam lo vio venir… no sé como Gabriel lo supo, digo es demasiado listo. — concuerdo.
— Nada se le escapa. — comento con un ápice de diversión.
— Debemos irnos del pueblo ya no es seguro para ninguno de los dos aún con la barrera, no encuentro otra forma de aligerar este proceso para él. — expone muy preocupado.
— ¿Dónde está? — pregunto.
— En casa, ya pasaron tres días y no quiere salir más que al Instituto, solo se la pasa leyendo, aveces canta antes de dormir para los bebés y ahora se le dio por pintar, es muy bueno. — sonríe al decir lo último.
— ¿Crees que esté bien? — se encoge de hombros.
— Ya no siente nada, creo que apago su humanidad. — revela entonces separo mis párpados y me incorporo de mi cama con la respiración un poco agitada, ¿fue una pesadilla?
Respiro profundo. — ¡Dios!
— Jerr, ¿Estás bien? — escucho a Paúl desde la puerta entonces extiendo mi brazo y la abro dejando ver a mi hermano mayor con un vaso de soda.
— Si, lo estoy. — asiente no muy seguro de ello entonces le indico que se acerque.
— ¿Qué sabes de Gabriel? — pregunto robándole un sorbo de su soda.
— Está bien, creo. — responde.
— No puedo crecer que esto haya pasado, Sebastian era de confianza, lastimó a muchas personas y quería… — detengo mis palabras aún no lo puedo creer.
— El fue un imbécil. — espeta, Paúl. —, Gabriel lo hubiera hecho pedazos no entiendo de donde se le metió esa idea. — comenta muy desconcertado.
— Tengo algo que mostrate. — me incorporo de mi cama para vestir unos plantones pijama y una playera de manga larga porque suelo dormir en boxers.
— ¿A dónde vamos? — pregunta antes de darle un trago a el vaso de soda.
— Al pandaro. — digo entonces tose con fuerza porque casi se ahoga.
— ¿A qué? — pregunta un poco temeroso de ello.
— Cuando Gabriel rescató a nuestros amigos sin saberlo dejó como un sello de energía el cuál usaremos para llegar. — le explico tomándole de la mano para llevarnos al lado norte del poblado donde Gabriel creo el portal.
— ¿Cómo hizo Gabriel para crear un portal?, digo el no es brujo como yo. — me pregunta entonces enfrente de nuestros se forma un destello de luz y de este se hace presente Lucían.
— ¡Hola! — nos saluda entonces Paúl no duda en darle un abrazo el cuál él responde.
— Es bueno verte. — le saludo.
— ¿Están bien?, escuché lo que pasó. — se preocupa.
— Si, lo estamos… es solo que Gabriel termino con Sebastián y eso me tiene preocupado. — niega divertido.
— No tienes porque preocuparte, Gabriel estará bien. — asegura.
— Pero lo mató. — argumenta Paúl, mientras rompe su abrazo.
— Gabriel no acabaría con alguien sin una buena razón y algo me dice que no tuvo de otra o ¿me equivoco? — cuestiona con seriedad.
— No, había pruebas de su culpabilidad y todo apuntaba a él… no había nadie más. — expongo un poco enfadado.
ESTÁS LEYENDO
En Tierra de Lobos II© [Completa] (Corrigiendo)
FantasyEn Tierra de Lobos II (El Ministerio del tiempo) Hola chicos(as) sean bienvenidos a Ryden Hills, ustedes ya me conocen pero a los que no tienen el placer me llamo Elijah Miles Jackman y soy el príncipe mestizo. Hace ya algún tiempo conocí al amor...