Agradecimientos

209 13 2
                                    

Hola chicos(as) primeramente quiero agradecer enormemente a todos por leer, votar y comentar el segundo libro de ETDL porque gracias al apoyo de todos ustedes lo he terminado.

Me rompe el corazón saber que terminó pero me queda la satisfacción de que hice un esfuerzo enorme en crear a estos personajes únicos y enigmáticos que fueron relevantes en la vida de nuestros amigos de Ridley Hills. Las reliquias del espacio tiempo fue una idea un tanto descabellada al principio pero poco a poco me fui enamorando de ellos que fue casi inaceptable hacernos despedido de ellos porque una u otra forma se ganaron nuestros corazones. Amaré eternamente a Sentinel Farrow porque gracias a él Gabriel tienen a su familia y eso mis amigos eso es algo que no tiene precio. Espero que les haya gustado mucho porque este libro tiene mi alma, vida y corazón plasmado en todos lados sin decir que es la prueba de una imaginación un tanto trastornada pero en fin les agradezco por seguir apoyando a la trilogía de En Tierra de lobos.

Me despido por ahora, cuídense del coronavirus, lávese las manos y Quédate en casa leyendo Wattpad ❤️🏳️‍🌈

🎉 Has terminado de leer En Tierra de Lobos II© [Completa] (Corrigiendo) 🎉
En Tierra de Lobos II© [Completa] (Corrigiendo) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora