Narra Joshua
— Es suficiente. — me indica Jeremiah cuando acabo con su último señuelo de sombra que me deja un poco lastimado.
— No estoy bien. — aseguro y él niega con desaprobación acercándose para ayudarme pero no se lo permito.
Suspira con pesadez. — Joshua, es suficiente por hoy.
— Debería poder derrotarte, ahora tengo mis a las. — expongo muy fastidiado por ello.
— Tomará tiempo. — le miro mal por ese comentario.
— A Gabriel no le tomo nada de tiempo. — digo un poco enfadado por mi falta de esfuerzo.
— Gabriel es un trihíbrido. — argumenta Damon pero lo ignoro por completo.
— Él no es fuerte porque sea un trihíbrido sino porque confía en sus habilidades y aunque desconozca su potencial sigue reencontrándose cada vez que aprende algo nuevo, no se cree más que los demás ni busca ser lo. — expone llamado mi atención, no lo había pensando de esa forma.
— Jeremiah tiene razón. — dice Sentinel apareciendo a su lado en una fisura temporal y Jeremiah le saluda con un apretón de manos.
— Deberíamos traer alguien con un energía sobrenatural diferente quizá Leila pueda ayudarnos. — opina, Damon.
— Ella está un poco ocupada ahora quizá tu deberías ir a ducharte o algo, no sé sólo digo. — le dice Sentinel y mi hermano no duda un segundo en marchase.
— ¿Qué sucederá? — le pregunta Jeremiah con un tono burlón.
— Una cita desastrosa pero creo que ya no lo será. — nos dice entre risas pero luego se pone serio. — Lo que necesitas para mejorar es aprender a forjar cosas con energía pura.
— ¿Algo cómo qué? — pregunto con cierta desconfianza.
— Arco de Artemisa, la espada de Airis, escudo de Taeron y otros la lista es larga. — expone, mientras se lleva su mano adentro de su pecho del cuál extrae una espada de hielo perpetuo dejándonos un poco extrañados.
— ¿Eso lo hizo Gabriel? — pregunto y él asiente con una pequeña sonrisa.
— La llamó Pandora, no solo es la espada más indestructible del mundo sino posee las habilidades de su creador. — expone sosteniéndola como mucho respeto.
— ¿Cuándo la hizo? — le pregunta, Jeremiah.
— En su vigésimo tercer cumpleaños que será el Miércoles 30 de abril del 2025, está espada fue un error fríamente calculado de su parte pero cuando todo terminó me la obsequio, la iba a destruir pero en lugar de eso me la dio con la promesa que nunca fuese empuñada por un corazón corroído por el odio. — expone con un tono cargado misterio y en ese momento la espada da un destello de luz celeste para volverse algo pequeño en la mano de Sentinel.
— ¿Qué fue eso? — pregunto un poco desconcertado y él se acerca a mi para mostrarme un cadena de hielo perpetuo que tiene un colgante que es un copo de nieve, es hermosa.
— Pandora pertenece al niño que prefirió ver hacia otro lado o jugar con sus manos que ver los pactos deshonestos de su familia, ese niño quien huyó con su hermano para protegerlo y encontró su hogar después de haber vencido a un hombre lobo con una armadura de diamante. — dice, mientras me pone la cadena alrededor del cuello.
— ¿Es para mi? — Inquiero sin poder creerlo.
— Tu no odias Joshua, no está en tu naturaleza pero lo que si está en ella es la determinación de ser más fuerte para proteger a quién amas. — expone con un tono muy especial, mientras da unos pasos hacía atrás hasta llegar al lado de Jeremiah.
ESTÁS LEYENDO
En Tierra de Lobos II© [Completa] (Corrigiendo)
FantasiEn Tierra de Lobos II (El Ministerio del tiempo) Hola chicos(as) sean bienvenidos a Ryden Hills, ustedes ya me conocen pero a los que no tienen el placer me llamo Elijah Miles Jackman y soy el príncipe mestizo. Hace ya algún tiempo conocí al amor...