Narra Elijah
- Buenos días. - saludo a mi familia al adentrarme en la enorme cocina y mis hermanas no dudan un segundo en venir abrazarme.
- ¡Estamos tan orgullosas! - ambas se abalanzan sobre mi dejándome en el suelo.
- ¿Alguien sabe el paradero de mi novio y los demás? - pregunto con un ápice de diversión.
- Pitter movió cielo y tierra para arreglar que ambos se quedaran unos días e incluso trajo a su doctora. A Gabriel no le gustó mucho la idea pero Tamarah le hizo cambiar de opción con la hablada de (extraño mucho a mi pequeño), y no hay nadie en la faz de la tierra que se resista a ello. - expone haciéndome reír, Wyatt.
- Ustedes no conquistan el mundo porque no quieren. - les digo entonces Ethan nos levita para ponernos de pie.
- Querías despertar con Gabriel a tu lado, ¿verdad? - asiento haciendo un pequeño puchero.
- No tienen ni idea cuanto deseaba despertar a su lado. - expongo con un ápice de diversión haciéndoles reír.
- ¿Tienes hambre? - asiento con una sonrisa burlona ante la pregunta de Wyatt.
- Él siempre tiene hambre. - afirma Amaya dándome dos palmaditas en mi pecho para acercarme a la mesa y sentarme en unas de las sillas.
Inhalo el aroma de la comida.- ¡Por Dios, todo se ve y huele tan rico!
- Gabriel lo preparó y yo le ayudé un poco, es muy hábil en la cocina. - dice Tamarah entrando a la cocina.
- Ven siempre me da razones para amarle aún más. - expongo sarcástico haciéndoles reír.
- Si yo también me caso si alguien me hace el desayuno. - menciona Ethan se cruzándose de brazos.
- ¿Dónde esta Gabriel? - le pregunto a Tamarah.
- Pitter, Viktor y Thiam se lo llevaron con la doctora al pueblo todos quieren conocer al trihibrido banshee que está embarazado del príncipe mestizo. - expone muy orgullosa de ello.
- A él no le gusta eso. - niega divertida.
- Ya no más, él se adapta muy rápido y ya entendió que es como una celebridad para el reino como para el resto del mundo además no es engreído ni se siente superior a los demás por ello la gente le va amar. - asiento dándole la razón.
- El poder más grande que posee es su humildad y aunque aveces la pierda para dar pelea sigue siendo él, eso del demonio frío no existe. - digo con plena seguridad, mientras me sirvo un poco de café cosa que los deja un poco extrañado.
- Has cambiado mucho. - les miro un poco extrañado, no es así, bueno quizá si pero solo un poco.
- ¿Ya saben como se llamaran los bebés y todo eso? - me pregunta, Ethan.
- Thalia Elise Sherpad Jackman y el nombre del bebé misterioso lo verán después. - responde por mi, Diana.
- Debes casarte antes de darles el apellido de la familia, ¿lo sabes verdad? - asiento.
- A los ojos de la ley, solo es firmar un papel con varios testigos yo quiero algo más y estoy seguro que Gabriel también lo quiere, debo hablar con él de eso pero sé que lo entenderá. - expongo un poco preocupado.
- Entonces... fue tu idea no la de Pitter. - me acusa, Tamarah.
- Si le tengo varias sopresas para Gabriel, espero que no salga corriendo aunque tendré que ingeniar un plan para proponerle matrimonio porque él quiere proponérmelo a mi. - expongo dejándoles un poco pensativo.
ESTÁS LEYENDO
En Tierra de Lobos II© [Completa] (Corrigiendo)
FantasyEn Tierra de Lobos II (El Ministerio del tiempo) Hola chicos(as) sean bienvenidos a Ryden Hills, ustedes ya me conocen pero a los que no tienen el placer me llamo Elijah Miles Jackman y soy el príncipe mestizo. Hace ya algún tiempo conocí al amor...