Capítulo 15: Gemelo sombra [Parte II]

445 47 9
                                    

—¿Estás seguro de esto? —me preguntan un poco preocupados y yo asiento sin ninguna duda de ello.

—Creo que es mejor si nosotros dos nos encargamos, Jackson y Danielle tienen mucha virtuales, pero ser cautelosos no es una de ellas —opino con ese fuerte argumento.

—¿Cuál es el plan? —

pregunta cuando al parecer llegamos al lugar donde David renta un departamento.

- Contener al hombre lobo. - expongo dejándolo muy confundido.

- Crees que eso le haya pasado, digo es meramente imposible que yo le haya pasado la maldición. - menciona con cierta incredulidad.

- No hay otra explicación, quizá estar cerca de nosotros le afectó... no sería la primera vez que alguien le suceda algo así. - comento vagamente.

- Pero no lo mordí ni nada parecido. - me encojo de hombros.

- No eres un simple hombre lobo. - asiente dándome la razón.

- ¡Te lo dije! - escucho la voz burlona de Sent entonces me giro para verle quién está junto a Murat.

- No los necesito para arreglar esto. - aseguro.

- Okay, entonces... haz lo. - me retan antes de marchase entonces miro hacia ambos lados para que nadie nos este mirando y nos materializo frente a David pegándole un gran susto pero antes de que pueda decir algo le tomo el rostro para que me vea directamente a los ojos.

- Todo va estar bien. - asiente ante mis palabras, lo he hipnotizado.

- Está cambiando, su aroma es diferente... será un lobo. - ante la confirmación de mi novio solo me queda llevarnos a la granja donde llegamos.

- David. - le nombro entonces vuelve en si ya que estaba como en un trance.

- Gabriel. - me abraza, está muy asustado entonces en ello notó que está olfateando mi cuello.

- Tranquilo... vamos ayudarte. - digo entonces rompe nuestro abrazo y sus vistas dan un destello amarillo.

- ¿Qué me está pasado? - nos pregunta.

- Estás... - va decir mi novio pero el hechizo sobre el se desvanece dejando a David aún más asustado de lo que ya estaba.

- Tu... eres... - detiene sus palabras.

- Si lo sé, somos iguales. - ante las palabras de mi novio David se acerca para verle de acerca pero su hombro se le desencaja haciéndole caer de rodillas.

- ¿Qué es esto? - llora entonces mi novio retira su anillo de roca lunar de su dedo para ponérselo.

- Esto te ayudará. - le dice, mientras le ayuda a incorporarse y en ello su hombro vuelve a su lugar.

- Oigan... que está sucediendo aquí. - vocifera el dueño del lugar quién sostiene una escopeta.

- Disculpe... - me interrumpe.

- Salgan de mi propiedad, ¡ahora! - vocifera apuntado a nuestra dirección con su escopeta.

- Debe calmarse. - voy a dar un paso a el pero se enfada aún más y le dispara a mi novio en el brazo.

- No lo repetiré. - me grita entonces me materializo enfrente de él y congelo su maldita escopeta.

- ¡Dije que debe calmarse! - vocifero y sin querer hago surgir mi transformación provocando que el hombre se desmaye.

- Gabriel. - me nombra David entonces me giro un poco para verle y puedo ver el miedo en sus ojos.

Suspiro fastidiado. - ¡Genial!

En Tierra de Lobos II© [Completa] (Corrigiendo) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora