Capítulo 17: Daño colateral

433 48 3
                                    

Narra David

- Porque cada vez que veo tus ojos me recuerdas a tu madre y eres la viva imagen de Henry... lamento tanto tocar esa herida pero debo hacerlo ahora porque no hay tiempo que perder. - escucho en plena oscuridad entonces separo mis párpados muy asustado para encontrarme con una mujer pelirroja quién me sonríe.

- ¿Davina? - se preocupa.

- No funcionó. - le dice alguien más pero no logro ver a quién es, estoy un poco mareado.

- ¿Qué vamos hacer contigo? - pregunta una voz familiar.

- ¿Lorian? - se ríe.

- No podemos hacerle olvidar de forma convencional debemos usar lo mismo que con Gabriel. - expone con un ápice de diversión.

- Yo creo que deberíamos ir todos a Ridley Hills, digo allá están las cinco irregularidades. - argumenta, el farsante.

- Cállate, Murat. - le nombro con desprecio.

- No debías saber quién era. - se defiende haciendo reír a Sentinel, reconozco su risa.

- Sentinel llévame con Gabriel. - pido.

- Lo haré cuando terminemos y también llevaré a tu hermana, Ridley Hills será su nuevo hogar. - expone con total seguridad acercándose dónde pueda verlo.

- ¿Qué hay de mi vida? - me quejo.

- Créeme tu vida sera mucho mejor si estás en Ridley Hills, te vamos a recompensar todo lo que perdiste. - expone ayudándome a incorporar un poco del extraño sofá donde me encontraba.

- Yo creo que Gabriel lo hipnotizó por eso el hechizo no funciona. - opina, Davina.

- Si lo hizo pero no debería tener tanto control sobre él, es un hechizo muy simple en realidad. - argumenta, Sentinel.

- Hacemos mal en subestimarlo, digo vimos en varias ocasiones el alcance de sus poderes... él... me detuvo, yo no soy el vacío del zorquo, ni un heraldo de la luz más antiguo que existe ni mucho menos una valkiria... soy un espectro del abismo. No se como lo hace pero siempre logra ser más fuerte que nosotros ni sé porque le cuidamos porque no nos necesita. - expone Murat totalmente fastidiando.

- Por eso le cuidamos, Gabriel es más fuerte que todos nosotros y no es porque sea mi nieto ni que tenga favoritismo hacia él pero debo mantener seguro al mundo de un trihíbrido banshee sin humanidad. - asevera acercándose a mi para entregarle una barrita a Sentinel.

- Están siendo muy duro con él, solo es un chico ignorante de todo su potencial sin mencionar que se trata de... - detiene sus palabras.

- Los cuatro irán a Ridley Hills, Sentinel seguirá cuidando de Gabriel, Murat de ambos doppelganger y cuando sea el momento Davina y Laurent cuidaran de los gemelos. - ordena, Lorian.

- ¿Si nos vamos quién se quedará aquí?, digo si hay una emergencia - pregunta, Sentinel poniendo la punta de barrita en mi frente.

- Saben que nunca estoy solo, tengo a mi nieta. - escucho antes de que todo se vuelva muy brillante obligándome a cerrar mis párpados cayendo en la profundidad del sueño.

- Porque cada vez que veo tus ojos me recuerdas a tu madre y eres la viva imagen de Henry... lamento tanto tocar esa herida pero debo hacerlo ahora porque no hay tiempo que perder. - escucho en plena oscuridad entonces separo mis párpados muy asustado para encontrarme con una chica pelirroja quién sonríe.

- ¡Despertó! - vocifera dejándome muy aturdido.

- No grites, por favor. - le pido con tono de suplica cubriéndome los oídos por un momento.

En Tierra de Lobos II© [Completa] (Corrigiendo) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora