Capítulo 23: Tasher Rhodes

386 45 2
                                    

Narra Gabriel

- Ve, prometo estaré bien. - asiente un poco inconforme.

- No te esfuerces ni hagas nada riesgoso. - niego divertido.

- No lo haré. - aseguro dándole un tierno beso.

- Okay pero voy regresar a lo más rápido que pueda. - dice tomando su abrigo para marchase a paso veloz.

Suspiro aliviado. - No tenemos mucho tiempo.

- ¿Siempre es así? - pregunta Nadia con un tono divertido, mientras se hace presente en un montón de pequeños destellos de luz.

- Si, es muy tierno. - concuerda.

- Háblame sobre ti. - pido muy entusiasmado.

- Soy el séptimo guardián, rijo el Ministerio del tiempo y soy madre de la luz que yace en cada heraldo luminoso que existe, excepto Laurent, Murat, Davina y Sentinel porque ellos sí son mis hijos. - expone dejándome muy impresionado.

- ¡Cool! - nos reímos.

- Te hemos estado cuidando desde hace mucho tiempo mi niño, eres la irregularidad más fuerte que jamás existió y ahora llevas en tu vientre a siguiente generación de trihíbridos. - declara con cierta incredulidad paseándose por la habitación.

- ¿Usted puede ver el futuro? - asiente. -, pero siempre cambia, nuestras decisiones cambian nuestro destino y hay eventos que están plasmados en roca pero otros no. - me explica.

- Sí lo sé, Sent me lo dijo una vez. - sonríe complacida.

- Si, el es así... incapaz de guardar un secreto cuando encuentra alguien invaluable a quien contárselo. - asiento analizado un poco sus palabras.

- ¿Porque todos ellos tienen apellido? - pregunto con mucha curiosidad.

- Les permití tener una vida humana una vez, yo la tuve y no vi porque ellos no merecían algo similar. Nacieron de nuevo en una nueva familia, tuvieron una vida normal, amaron, se casaron y lograron envejecer. Sentinel fue el primero en morir y luego los demás le siguieron. - expone con un tono nostálgico.

- ¿El fue diferente? - asiente.

- El no fue humano, nunca lo fue no como sus hermanos. - declara acercándose para tomarme de las manos.

- Me gustaría verle. - sonríe cabizbajo.

- Quizá después pero ahora debemos hacer algo más. - dice y se gira un poco para dar un paso llevando mi existencia a otra habitación.

- Tasher Rhodes. - leo el expediente que está en una mesita a los pies de su cama.

- Logré salvarlo pero está en un sueño profundo, me temo que no tengo permitido intervenir más pero tu si puedes hacer algo más. - expone con cierta inconformidad entonces me acerco a Tash para tomarle de la mano para leer sus pensamientos.

- Puedes ir por David, creo que sé como despertarlo. - pido con una sonrisa maliciosa.

- Ahora no es una buena idea. - comenta.

- Tash es un chico muy especial que puede hacer que el doppelganger de mi novio ya no sienta miedo al amor. - expongo con añoranza.

- Quizá sea su destino encontrarse. - menciona vagamente.

- ¿Enserio? - asiente.

- Te sorprendería saber lo unidos que podrían estar sus caminos aunque creo que al final será la decisión de David enfrentarse al miedo o dejarse vencer por el. - expone dejándome un poco pensativo.

En Tierra de Lobos II© [Completa] (Corrigiendo) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora