Capítulo 32: Enfrentando la realidad ❎

356 37 26
                                    

Narra David

- ¡Hola! - saludo al entrar en la enorme cabaña que Gabriel me dijo que es la guardería del poblado.

- Joven, ¿busca alguien? - me pregunta una mujer con semblante serio quién antes estaba hablando muy animada con otras tres.

- Si, busco a Gabriel. - digo entonces se me queda viendo extraño.

- ¿Eres David? - asiento y ella se limita a sonreír.

- Me llamo Cecile, ven conmigo yo te llevaré con Gabriel. - dice haciéndome señales que la siga.

- Gracias estaba algo perdido. - admito haciéndole reír.

- Está allí adentro. - señala un salón que al final del pasillo y es verídico le escucho cantar desde aquí.

- Gracias. - le agradezco antes de dirigir mis pasos al salón y al entrar veo a Gabriel quién está cargando a un bebé quién se ha quedado dormido en sus brazos, hay varios bebés en sus cunas durmiendo tan plácidamente que me da un poco envidia.

- Hola, pensé que ibas a venir - me saluda sin quitar la vista del bebé.

- Si estaba un poco ocupado con Tash. - susurro con un ápice de diversión.

Se ríe bajito dejando el bebé en su cuna con suma delicadeza para hacerme señales para que salgamos al pasillo, al salir cierra un poco la puerta y cuando se gira para verme noto algo que me deja impresionado.

- Hey, se te notan más. - me mira mal.

- Si verás los bebés crecen. - expone sarcástico haciéndome reír.

- Disculpa Gabriel, ¿Ya se durmieron todos? - le pregunta una mujer amablemente.

- Si pero Pablo no quería dormirse entonces use métodos más eficaces. - expone muy feliz por ello.

- ¿Le Cantaste? - asiente con una sonrisa maliciosa.

- Muchas gracias, eres un sol. - le agradece la mujer con mucho cariño antes de adentrarse en el salón.

- Ven vamos. - me toma de la mano para ir en busca de la salida dejando una sensación un poco rara en mi pecho.

- ¿A dónde vamos? - pregunto con curiosidad cuando salimos de la guardería.

- Alguien quiere hablar contigo. - expone con un ápice de diversión.

- ¿Y quién sería ese alguien? - cuestiono con cierta desconfianza.

- Tu protector. - responde.

- ¿Murat? - asiente haciendo surgir parte de su transformación la cuál deja muy pálida su piel y sus iris rojos.

- ¿Quieres ir conmigo a un lugar? - asiento sin ninguna duda entonces levanta un poco su mano izquierda y somos llevados a otro lugar en un torbellino de aire frío y pocos de nieve.

- ¡Uff... al fin llegaste! - expone aliviada una chica rubia la cuál desconozco totalmente.

- Oye, es muy difícil materializarse fuera de Ridley Hills. - le dice acercándose para darle un abrazo.

- ¡Oh por Dios! - le aleja un poco para llevar sus manos a su vientre cosa que nos da gracia.

- ¿Cuanto tienes? - le pregunta muy emocionada.

- Dos meses. - le responde entonces la rubia desvía sus azuladas vistas a mi.

- ¿Tu debes ser David? - asiento. -, Soy Louisa mejor amiga de Gabriel desde que tienen uso de razón. - se presenta amablemente abrazado el costado del anteriormente mencionado.

En Tierra de Lobos II© [Completa] (Corrigiendo) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora