Narra David
- Elijah. - me nombra un chico afroamericano llamado mi atención.
- Oh no, soy David. - corrijo, mientras me pongo desodorante.
- Ah ya veo. - expone un poco extrañado antes de marchase junto a otro chico quién me dedica una mirada medio rara.
- Lindos boxers. - me giro un poco para encontrarme con Tash quien carece de la prenda.
- Y ¿los tuyos? - se encoge de hombros.
- Son estorbosos. - argumenta, mientras se seca el cabello con su toalla provocando que su aroma se haga más fuerte.
- ¿Eres como yo? - pregunto con curiosidad.
- ¿Hombre lobo? - asiento.
- Si, mi madre es una mujer lobo y mi padre no, yo nací siendo un lobo con defectos... un híbrido humano bestia, no puedo curarme tan rápido como los demás pero soy fuerte. - sonríe orgulloso al decir lo último.
- ¿Qué tan rápido nos curamos? - pregunto.
- ¿Quieres ver? - pregunta llevado su mano a mi pectoral derecho, luego puedo apreciar como sus unas crecen convirtiéndose en garras.
- Mierda. - me quejo cuando hace un corte bastante largo en mi piel.
- No seas llorón. - se burla pero me esta saliendo sangre pero luego se siente un pequeño cosquilleo, se está curando.
- Increíble. - nos reímos.
- No soy un llorón, dolió. - argumento entre risas.
- Lo sé. - palmea mi pecho dos veces para abrir su casillero e iniciar a vestirse entonces imito su acción para finalmente ponerme mis tenis.
- Es raro... eres físicamente igual que él pero tu personalidad es muy diferente a la suya... atrayente diría yo, no eres un príncipe mestizo pero eres genial. -
- Gracias, creo. - se ríe.
- Estoy intentando coquetear contigo. - expone un poco molesto.
- Lo sé es muy evidente. - elocuencio, mientras me pongo mis pantaloncillos deportivos.
- ¡Oh vamos!, nunca he coqueteando desnudo eso es algo bueno, ¿no? - niego divertido.
- ¿Qué quieres exactamente? - pregunto con curiosidad.
- Quizá un... - le beso.
- ¿Así está bien? - asiente con una tonta sonrisa.
Suspira extasiado. - ¡Maldita sea!
- Debo irme. - niega deteniendo mi aparente huída.
Entrecierra sus vistas. - ¿Qué tengo que hacer para que esto se repita?
- No creo que tengas tanta suerte. - expongo sarcástico antes de salir de los vestidores, quiero correr un poco por el campo de fútbol.
- ¡Oye, espera! - pide Tash un poco antes de alcanzarme.
- Eres persistente. - se ríe.
- Mamá dice que soy como una patada en el trasero. - confiesa haciéndome reír.
- ¿Me pregunto porque será? - me burlo entonces se detiene, se quedó sin aliento.
- Te cansaste muy rápido. - menciono con burla.
- Hemos dado tres vueltas al campo. - argumenta dejándome un poco extrañado, no me di cuenta.
- Raro no me di cuenta. - confieso con un ápice de diversión.
ESTÁS LEYENDO
En Tierra de Lobos II© [Completa] (Corrigiendo)
FantasyEn Tierra de Lobos II (El Ministerio del tiempo) Hola chicos(as) sean bienvenidos a Ryden Hills, ustedes ya me conocen pero a los que no tienen el placer me llamo Elijah Miles Jackman y soy el príncipe mestizo. Hace ya algún tiempo conocí al amor...