Capítulo 38: Obligación ocasional

344 34 3
                                    

Narra Sentinel

- Joshua tiene mi reliquia es cuestión de tiempo para que se la de a mi hermano. - celebra, Elena.

- Lorian debió hacer lo que le prometió pero decidió alejarse y eso le va costar muy caro. - asiente dándome la razón.

Suspira y se acerca a mí para darme un abrazo que solo los Shepard's saben dar. - Gabriel te quiere mucho.

- Mis decisiones alteraron el curso de su historia es milagro que me quiera. - expongo con evidente desánimo.

- ¡No seas tonto! - riñe sin romper nuestro abrazo. -, Nos protegiste de tu propia familia y del todo el Ministerio, asumiste las consecuencias de ello para que ambos tuviéramos un vida sin contar que ayudaste a mi hermano a tener su propia familia. - expone muy feliz haciendo énfasis en lo último.

- El Ministerio te cambió y te hice más mal que bien. - niega divertida rompiendo nuestro abrazo.

- Fue mi decisión ser así. - asegura entonces le tomo del brazo para llevarle en una fisura temporal a una realidad alterna necesito mostrarle algo importante.

- Para que me... - guarda silencio al ver a su hermano besándose con una chica rubia, es igual que nuestro Gabriel pero ese no es el mismo chico que conocemos y amamos.

- Mira todo lo que cambio el Ministerio del tiempo. - argumento dejándola muy enojada.

- ¿Dónde está...? - va preguntar por su cuñado pero recuerda que básicamente ayudamos a crearlo entonces se abstiene de preguntar.

- Está realidad es horrible por muchas razones. - se queja.

- Tu vives en esta realidad. - revelo.

Se encoge de hombros. - Me gusta la vida que tengo y créeme las repercusiones que tus decisiones no afectan para mal nuestras vidas sino todo lo contrario.

Tuerzo la boca de una forma muy graciosa. - Olvide que con los Shepard's no se puede razonar.

- ¡Eso no es verdad! - me contradice entrelazado nuestros brazos entonces nos regreso al Ministerio.

- Veré que todo lo esté bien. - le digo pero me detiene.

- ¿Quién está de turno? - indaga.

- Laurent. - digo y ella sonríe complacida por ello dejando mi brazo en libertad.

- ¿Murat está con David? - asiento llevando mi mano a su rostro para molestarle su progreso.

- Creo que aún es muy pronto para él. - opina y tiene razón.

- Ahora todo depende de Gabriel, bueno siempre ha sido así. - expongo sarcástico retirando mi mano de su rostro haciéndole reír.

- Mi hermano es fuerte y tiene muchas personas que le quieren mucho, estará bien. - asiento cabizbajo.

- Ve con Lorian, Gabriel necesita a su abuelo. - le digo antes de marcharme en una fisura temporal para ir a Ridley Hills a unos pasos del doppelganger del príncipe mestizo quién descansa en el suelo, está agotado.

Suspira con pesadez y hace un saludo militar. - Sentinel.

- ¿Difícil? - asiente y bufa inconforme.

- Estoy exhausto y apesto. - se queja entonces poso mis vistas en mi hermano quien se ríe.

- Levanta te ayudaré. - le extiendo mi mano para ayudarle a incorporarse entonces busco su conexión con Gabriel para pedirle energía y luego percibo como le cede una gran cantidad de energía cosa que deja a David muy sorprendido.

En Tierra de Lobos II© [Completa] (Corrigiendo) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora