Capítulo 11: Culpable o Inocente

482 57 21
                                    

- Esto fue mala idea, se va enojar. - logro escuchar la voz de Viktor entonces separo levemente mis párpados.

- Tienen que dejar de hacer esto. - digo con un tono muy somnoliento.

- Fue por una buena causa. - argumenta, Thiam sentándose en la orilla de la cama.

- ¿Cuál? - pregunto retirando la sabana que cubre mi cuerpo recordando que dormí en boxers entonces me cubro otra vez con ella.

- No tienes de que avergonzarse, todos somos chicos. - menciona Viktor pero no es por ello, digo el en este momento no viste más que unos boxers negros y una playera.

- No es nada solo no me gusta sentirme tan expuesto. - declaro.

- Está bien no importa, estás aquí porque... necesito mostrarte algo importante y teníamos ganas de verte. - expone sacándome una pequeña sonrisa entonces Viktor me roba la sabana de una forma muy infantil.

- ¡Oye! - me quejo.

- Te voy a quitar esa vergüenza. - niego con desaprobación.

- No es vergüenza. - confieso entonces Thiam se incorpora de la cama para decirle algo a Viktor que no logro escuchar.

- Iré a preparar el desayuno. - me dice antes de abandonar la habitación dejándome a solas con mi protector quién se acerca con una sonrisa maliciosa.

- ¿Qué es tan gracioso? - pregunto de mala manera entonces toma asiento donde antes estaba Thiam.

- Perdona, no quise hacerte enojar es solo que es un poco inusual digo aveces puedes ser tan reservado. - se disculpa con un ápice de diversión.

- Así soy yo. - dictamino.

- Puedo preguntar porqué, bueno sé porque es pero quiero que lo digas. - admite el muy descarado.

- Dejalo así y vamos a ayudarle a Thiam. - digo levantándome de la cama entonces el me sigue de cerca.

- ¿Está es tu cabaña? - asiente indicándome hacia dónde es la cocina.

- ¿Te gusta? - pregunta.

- Si, es muy hermosa. - comento cuando llegamos a la cocina donde Thiam prepara el desayuno sin necesidad de tocar nada, es muy sorprendente.

- Pensé que... - Va a decir Thiam pero se abstiene de hacerlo.

- Andar semidesnudo me hacía recordar que una vez un grupo de chicos se robaron mi ropa y mis cosas dejándome completamente desnudo en los vestidores del Instituto, tuve que esconderme en un cubículo y esperar horas hasta que mis amigos me encontraron. - declaro entonces mi protector pasa su brazo por mi costado derecho para abrazarme.

- Fueron unos idiotas no permitas que te afecte. - concuerdo con mi protector.

- Me las pagaron de todas formas, bueno... Kevin y Stefan les dieron una paliza para que me devolvieran mis cosas y disfrute verles sufrir. - admito.

- Por Satán... allí está el lado oscuro de Gabriel Shepard. - se mofa mi protector.

- Se lo merecían - argumento entonces alguien toca la puerta.

- Yo voy. - dice Viktor pero Thiam le detiene por un momento para invocar algo de ropa en su cuerpo.

- Ahora si. - le anima entonces mi protector dirige sus pasos hacia la puerta principal y cuando la abre logro escuchar a Laurent.

- ¡Que bueno la estaba esperando! - menciona Thiam con un ápice de diversión.

- Debe ser raro ver el futuro. - niega.

En Tierra de Lobos II© [Completa] (Corrigiendo) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora