Capítulo 62. Lobo Guardian [✅]

211 18 0
                                    

—Hola —saludo a todos mis amigos y familiares que están en el jardín de mi hogar, uno que es muy grande y ha sido adaptado para una fiesta, mi fiesta, nada de música en volumen alto ni alcohol sólo un momento que nunca olvidaré. 

—Esto será épico —canturrea Louisa. 

—Sé que esto no es un sueño, pero saben todo se siente tan irreal que me gustaría congelar este momento para siempre en el tiempo porque así los tendría a todos ustedes conmigo y lo que voy a decir es una locura pero lo diré de todas formas —digo con un ápice de diversión dejando a Kevin y Stefan un poco confundidos—. Mi nombre es Gabriel Ángel Shepard, soy hijo de Henry y Dafne Shepard, mellizo de Elena, protegido de Viktor Herondale y también soy esposo del príncipe mestizo y padre de Rolan, Thalia y Matthew Shepard Jackman. Hoy es mi décimo octavo cumpleaños, soy el primer pero no último trihíbrido banshee que existe, tengo un vientre mágico que me permitió quedar embarazado, soy básicamente implacable e indestructible y la esencia del frío de la muerte corre por mis venas —expone con un tono de voz apacible y al final cubro mis manos de escarcha para crear una tenue ráfaga de aire frío que comienza a exparcirse por todo el lugar provocando que los cuerpos de cada uno de mi enorme familia de un breve destello de vitabilidad. 

—¿Qué fue eso? —preguntan los Kevin y Stefan evidentemente asombrados. 

—No hay nada de qué temer —le aseguran las chicas dándoles un pequeño empujón entonces Rolan se apresura a llegar a ellos para tomarlos de la mano llamado su atención.

—Papá Gabriel no es un monstruo monstruoso, el cocina muy rico, es muy inteligente y cuando tengo pesadillas él me canta la canción de la estrella fugaz hasta que me quede dormido otra vez —les dice con un tono muy especial apelando al corazón de ambos entonces Stefan se inclina un poco para cargarlo. 

—Si, en definitiva ese es el Gabriel que conozco —le dice Stefan desviando su vista y en ese momento somos espectadores de cómo la el chico que conozco desde niño se transforma en una criatura muy similar a nuestro pequeño caballerito infernal quién carga en sus brazos dejándonos a todos muy sorprendidos excepto a Kevin quien se ríe al ver nuestras reacciones. 

—¿Lo sabías? Y no nos dijiste nada —le recriminan las chicas. 

—Eres un Growan —llego a esa conclusión después un breve instante de percibir su energía y él asiente dándome la razón. 

—Todos tenemos secretos —argumenta encogiéndose de hombros entonces mi pequeño caballerito infernal lleva sus manos a sus cuernos sacándole una pequeña sonrisa. 

—Eres como yo —celebra Rolan dejándolo un poco extrañado. 

—Nuestro pequeño Rolan es un caballero infernal —aclara mi esposo llamando su atención. 

—Lo sé —le dice Stefan con un ápice de diversión y mi rubio ya no tan malhumorado sonríe al ver que nuestro pequeño al fin encontró a alguien con una naturaleza similar a la suya. 

—Entonces… ya somos tíos, se nos casó el Gabo

y no nos invitó ¿Que más me falta? —pregunta Kevin con un tono burlón haciéndonos reír. 

—Todos aquí somos criaturas sobrenaturales excepto ustedes tres —le dice Stefan haciendo esa innecesaria observación. 

—¿Todos? —inquiere sin poder creerlo pero es la verdad, nuestra verdad. 

—Sí y yo soy un unicornio —bromea Jackson haciendo que Astrid le mire mal—. Bueno no lo soy pero nos estamos perdiendo el tiempo en tonterías cuando debemos celebrar de mi primo favorito —agrega haciendo esa observación que nos hace reír a todos los adultos. 

En Tierra de Lobos II© [Completa] (Corrigiendo) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora