Narra Gabriel
—Todo listo —enuncio mientras cruzo el
umbral de la puerta principal y cuelgo mi mochila en mi espalda para reunirme con los demás.— ¿A dónde quieren ir? —la vista de los demás se posan en mi ante la pregunta de Sent.
—Portland —respondo a su pregunta como si fuese obvio.
—A Murat... no le gustará esto —dice Sent con sarcasmo antes de extender sus brazos hacia los lados haciendo que un torbellino de luz nos lleve enfrente de una granja, la cuál parece estar rodeada por campos de maíz y adentro de un enorme Granero se logran escuchar algunos animales que se percataron de nuestra llegada.
—¿Quién es Murat? —nos pregunta Jackson con curiosidad.
—El protector de David —sacio su curiosidad.
— ¿Cuántos de ustedes hay? —a Sent le causa un poco de gracia la pregunta de Danielle.
—Somos cuatro, por lo general cada uno cuida a una irregularidad, pero yo debo cuidar a cuatro —expone con un ápice de diversión.
— ¿Porque a cuatro? —inquiere Jackson con un poco de extrañado.
—A nosotros cuatro —aclara Elijah haciendo referencia a nosotros y nuestros bebés.
—Ah... entendido —dice Jackson entre risas.
—Debería estar aquí —menciona Sent con extrañeza caminando hacia el Granero y los demás le siguen, pero una extraña sensación unida a varios susurros que me obliga a seguirla hasta adentrarme en los campos de maíz
— ¡Gabriel! —escucho como me llama mi novio, pero una necesidad de hacerme camino por los campos encontrándome con un hombre con una energía muy peculiar que sostiene un reloj de bolsillo dorado el cuál brilla con mucha intensidad.
—Te encontré —sonríe complacido guardando su reloj en el bolsillo su chaqueta de cuero.
— ¿Murat? —no he terminado de decirlo cuando él sin previo aviso se acerca para darme un abrazo de una forma muy especial, como cuando encuentras alguien quién no habías visto en mucho tiempo, entonces respondo.
— ¿Te conozco de algún otro lado? —se lo pregunto con curiosidad cuando él rompe nuestro abrazo.
—No propiamente —responde vagamente viéndome de una forma muy peculiar, él me recuerda mucho a Sent, en especial el color de sus ojos.
— ¿Porque? — pregunto un poco extrañado por su comportamiento.
— Te lo diré después. — dice antes rodearme un poco para abrazar a Sent quién no sabía que estaba detrás mío.
— ¡Te tengo! — escucho la voz de mi novio antes de que este me cargue en sus brazos con una sonrisa burlona.
— Vámonos, es un momento familiar o algo así. — asiente alejándose de ellos dirigiendo sus pasos hacia el Granero.
— Sabes creo que lo he visto en otro lado pero no recuerdo dónde. — expongo un poco extrañado entonces me baja para que pueda cambiar a su lado.
— Extraño nunca olvidas un rostro. — concuerdo con la observación de mi novio.
— Elijah. — escucho como llaman a mi novio entonces nos giramos un poco para encontrarnos con Murat y Sentinel.
— Dolerá un poco. — le advierte, Murat.
— No tanto como una nalgada de Gabriel eso estoy seguro. — le miro mal.
— Ey, eso no es verdad. — miento la verdad son un poco fuentes en realidad.
ESTÁS LEYENDO
En Tierra de Lobos II© [Completa] (Corrigiendo)
FantasyEn Tierra de Lobos II (El Ministerio del tiempo) Hola chicos(as) sean bienvenidos a Ryden Hills, ustedes ya me conocen pero a los que no tienen el placer me llamo Elijah Miles Jackman y soy el príncipe mestizo. Hace ya algún tiempo conocí al amor...