Narra Gabriel
—No soy todopoderoso —soy humilde—. Pero voy a destituir a todos ustedes y si el Leviatán quiere pelea la tendrá porque aquí nadie le teme —espeto haciendo énfasis en lo último extinguiendo a los Krollgarr que tenía sometido a unos pasos de nosotros.
—¡Oye! Esos eran míos —se queja Killian.
—No te preocupes vendrán más —le dicen Jackson y Astrid en unísono entonces poso mi vista en mi esposo quien me mira con una sonrisa burlona.
—¿Dónde están Danielle y Freya? —nos pregunta Tash ante su evidente ausencia.
—Ellas están cuidado de los mellizos y de Rolan —responde David por nosotros y su novio asiente al entender abrazando su costado de una forma muy dulce—. ¿Cómo se vence a un Leviatán? Estuvimos leyendo por horas sobre esta criatura pero no es suficiente porque hay muchas cosas que no sabemos —pregunta David entonces poso mi vista en Sent quién está junto a Joshua y Damon.
—De eso me voy a encargar yo —responde Sent con plena seguridad de ello posando sus manos en los hombros de los gemelos quién están muy abrumados por lo que está pasando y en ese momento Viktor se materializa en una llamarada de fuego a unos pasos de nosotros.
—Thian está listo para ver el futuro aunque creo que es una mala idea porque será pondrá un blanco en la espalda pero en fin Stefan y Leila le van a cuidar. El poblado tiene a Jeremiah, Paúl, Lucían, Gregory y todo el aquelarre además la manada están vigilando el bosque así que estamos preparados —expone Viktor dado un suspiro al sentirse abrumado por la situación—. Dejé a todas las chicas en casa de Gabriel y Elijah, Jenna está con ellas y el alguacil tiene a todos en sus casas intentando que el pueblo mantenga la calma —agrega con un nudo en la garganta y en ese momento sus iris dan un destello de fuego dándonos a entender que Devon tiene el control ahora.
—Después de todo ¿Por qué el Leviatán viene por Rolan? —pregunta Killian llamado nuestra atención.
—Es una larga historia pero en resumen los caballeros infernales pueden extinguir a un Leviatán en especial nuestro pequeño caballerito infernal que su esencia mágica segrega lo que nosotros le llamamos el fuego de la muerte, ya saben cómo el frío de la muerte pero en otro elemento antinatural —le explica mi esposo con un tono serio haciendo énfasis en lo último dejándolo un poco pensativo.
—Si la esencia de Rolan puede matar al Leviatán ¿Por qué no usarla? —nos pregunta y no es como si no lo fuésemos pensando pero la esencia mágica de nuestro pequeño caballerito infernal aún es inestable así que no es una opción.
—No es seguro extraer esencia mágica de un caballero infernal, en el futuro tal vez si se pueda gracias a sus hermanos pero… —va a decir pero en ese momento algo golpea la barrera del pueblo provocando que las salvaguardas se activen entonces me acerco a Killian para darle una mordida a mi antebrazo.
—Me voy a adelantar —nos dice Sent haciendo surgir sus alas para de marcharse volando en un destello de luz azul un poco enceguecedor.
—Rápido no tenemos mucho tiempo —le indico y él no duda en clavar sus colmillos en mi antebrazo provocando que una enorme cantidad de energía fortaleza su ser y luego de él hago lo mismo con Jackson quien después deber de mi sangre me da un abrazo que no dudo en responder.
—No te hagas el héroe mis sobrinos necesitan a sus dos Papás —pide con un ápice de diversión rompiendo nuestro abrazo para retroceder unos pasos junto a Astrid para empezar a deshacerse de su ropa entonces me giro un poco para ver a mi esposo quien ya se ha transformado en el imponente lobo de pelaje blanco en que ha evolucionado.
ESTÁS LEYENDO
En Tierra de Lobos II© [Completa] (Corrigiendo)
FantasyEn Tierra de Lobos II (El Ministerio del tiempo) Hola chicos(as) sean bienvenidos a Ryden Hills, ustedes ya me conocen pero a los que no tienen el placer me llamo Elijah Miles Jackman y soy el príncipe mestizo. Hace ya algún tiempo conocí al amor...