Capítulo 48: Votos de amor

315 34 7
                                    

Previamente... En tierra de lobos.

- ¿Sucede algo malo con mis bebés? - me preocupo de sobremanera.

- No es solo que... en cualquier momento tus bebés pueden nacer.

Narra Elijah

Suspiro y me intento ignorar a las miradas de los invitados de nuestra boda quienes debo recalcar que son muchos en realidad, básicamente es toda la realeza Jackman junto a nuestros amigos de Ridley Hills, estoy tan nervioso que no puedo mantener la calma y me sudan las manos. Todo está listo sólo falta mi prometido quién aún no llega por alguna razón desconocida para mí y eso me está matando de miedo.

- ¿Príncipe Mestizo está todo bien? - me pregunta el Ministro y yo asiento forzando una sonrisa.

- Papi. - me nombra Rolan llamado mi atención, se ve tan lindo con su traje. - ¿Estás bien? - se preocupa entonces me pongo de cuclillas enfrente de él.

- Si sólo estoy un poco nervioso. - admito entonces se acerca para darme un abrazo que despoja un poco de esa sensación de miedo así que me incorporo sin romper nuestro abrazo para tenerlo un momento aquí conmigo ya que parece estar aburrido con Wyatt y Ethan.

- Yo también estoy nervioso. - dice con un tono divertido alejándose un poco de mi para verme al rostro, adoro sus ojitos verdes.

- No hay valor sin un poco de miedo. - escucho una voz en mi mente y seguido de ello un destello de luz con forma a unos pasos de nosotros y de el sale un hombre que tiene un brillo muy peculiar dejando a todo mundo muy sorprendidos.

- ¡Eres tú! - dice Rolan muy emocionado.

- Si pequeño Rolan soy yo. - afirma, él.

- El abuelo se va enojar contigo. - le dice Rolan con un tono acusador haciéndole reír pero luego su semblante cambia un poco más serio para observar a todos a su alrededor.

- Realeza Jackman y familia de Gabriel Ángel Shepard me llamo Oswin y soy el primer guardián que fue creado por la divinidad. Antes de que el ser humano fuese creado surgió la duda de que pasaría después quién mantendría el equilibrio y con eso en mente fuimos creados para ir de la mano uno con el otro. Lamento haber vendido sin invitación pero no podía perderme este momento porque lo he esperado desde hace cientos de años y tú. - me señala acercándose a nosotros. - No debes temer porque el destino está aquí y él es fan número uno de todo ese maravilloso amor que ustedes se tienen. - expone con un tono divertido dejándome muy desconcertado, esto es increíble.

Me río para no llorar admirando la inequívoca sorpresa de todo el mundo. - ¡Okay!

- Papá se acerca. - nos dice Rolan muy alarmado y en ese momento la existencia de Oswin se vuelve más luminosa, creo que se emocionó.

- Ven conmigo Rolan. - le pide entonces se lo entrego y Oswin se lo lleva consigo hasta la entrada del gran salón donde mi pequeño abre las puertas sin siquiera tocarlas dejando ver a las chicas quienes no me permiten ver a mi prometido así que voy ir hacia ellos pero algo me impide moverme.

- Ten un poco de paciencia. - escucho la voz de Paúl en mi mente entonces poso mis vista en él quién me hace un guiño.

- Gabriel no va ir a ningún lado. - agrega, Jackson.

- Algo extraño sucede. - digo para mi mismo entonces la banda que contraté para la boda inician a tocar una canción que llama mi total atención, es perfecta.

- Es hora. - dice Peter haciéndose a mi lado, él es mi padrino y en ese momento como si fuese un destello de luz en mi interior mis emociones se avivan al ver a mi prometido. Las chicas al fin me han dejando verlo cuando hacen su entrada y ahora me limito a verle caminar hacia mí de mano de Oswin y Rolan.

En Tierra de Lobos II© [Completa] (Corrigiendo) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora