Capítulo 29: Lienzo en blanco

428 40 12
                                    

17 de junio, 2002

- ¿De verdad haremos esto? - le preguntó Sentinel a su madre.

- Si, ella es importante para nosotros por eso estamos aquí rompiendo las reglas del universo. - le explicó y su hijo asintió al entender extendido su mano derecha hacia al frente creando un fisura temporal para encaminarse ella.

La fisura temporal llevo a Sentinel a ese día el cuál Gabriel perdió a sus padres y su hermana a manos de los necromagos cuando solo era un bebé, luego se mantuvo oculto viendo como Jenna y su esposo lucharon por su sobrino. Para el vacío del zorquo era difícil ver algo así y no hacer nada pero tenía que obedecer porque una falla cambiaría el destino de Gabriel entonces solo espero y cuando fue el momento se acerco a el cuerpo sin vida de Dafne Shepard para tomar la esencia mágica de Elena y llevarla consigo.

- La tengo. - dijo Sentinel en voz alta entonces su existencia fue llevada al Ministerio del tiempo donde las demás reliquias, el padre tiempo y su madre les esperaban con un extraño objeto, un cáliz de plata el cuál emitía una energía oscura.

- No vamos a usar esa cosa con ella. - espetó Sentinel haciendo enfadar al padre tiempo.

- No es tu decisión. - expuso él muy enfadado entonces Sentinel sin pensarlo dos veces se llevo la esencia de Elena adentro de su cuerpo.

- Está bebé acaba de morir ten un poco de respeto. - espetó antes de marchase muy enfadado, sabía que lo que hizo iba a tener consecuencias pero no le importó sólo se encaminó a un lugar muy especial en el Ministerio donde la delgada línea entre la vida y la muerte podía alterarse, era una fuente de aguas cristalinas.

- No dejaré que te hagan esto no si hay otra forma. - le dijo a la esencia de Elena sacándola de su ser para dejarla sobre el agua, allí su pequeña existencia se iluminó y Sentinel supo que había hecho lo correcto aunque su desobediencia le costaría muy caro.

Después de ese día Elena le tomo cinco días crecer hasta la adolescencia donde no envejeció más por su naturaleza angelical, luego conoció a su abuelo quién aún seguía enojado por la acción de Sentinel pero luego se dio cuenta que fue lo mejor aunque siempre le guardó rencor por ello. Con el tiempo a Elena se le explicó lo que había sucedido y al principio se alejó de todos pero luego con ayuda de Laurent lo entendió y se dio a la tarea de cuidar a su hermano, se volvió parte del Ministerio, se preparó, se hizo fuerte y con el pasar de los años se volvió un arma.

Las reliquias del tiempo son instrumentos mortales pero ella y su hermano también lo soy junto el resto de las irregularidades, son siente en total quizá una más fuerte que la otra pero todas son importantes porque son las llaves de una prisión.

Ridley Hills, en el presente

- Elena. - llamo su atención la cuál estaba puesta en su hermano quién está en el jardín sin nada más que unos boxers, esta cantando armonías y admirando todo a su alrededor, no sé si Gabriel lo nota pero su voz hace eco en todo dándole energía a las plantas, ineptos y animales pequeños los cuáles le rodean.

- Esa habilidad es de Mamá. - menciona con cierta incredulidad.

- ¿Cuando podremos hablar con él? - pregunta un poco fastidiada.

- Cuando tu abuelo lo haga tendremos una oportunidad para que vuelva a confiar en nosotros pero será muy difícil que lo haga. - expongo un poco enfadado.

En Tierra de Lobos II© [Completa] (Corrigiendo) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora