- David. - escucho la voz de Leila entonces separo levemente mis párpados.
- ¿Si? - pregunto con un tono muy somnoliento.
- ¿Puedo pasar? - pregunta.
- Ujum. - respondo entonces abre la puerta de la habitación para acercarse a la cama y tomar asiento en la orilla.
- ¿Estás mejor? - pregunta, mientras acaricia mi cabello.
- Si, solo debo acostumbrarme a la idea. - sonríe pequeñito ante mis palabras.
- Nunca habíamos tenido tanta suerte, ahora tenemos una casa que es nuestra, rodeando de amigos quiénes nos cuidan y podremos conseguir todos nuestros sueños... digo podremos volver al Instituto porque ya no volveremos a trabajar en asquerosos lugares para conseguir algo de dinero. - expone aliviada.
- No debí aceptar esto. - niega.
- Elijah es un príncipe le sobra dinero y no lo hizo por lastima o por algún motivo oculto solo quiere nuestra felicidad, nos dio una nueva oportunidad. - argumenta con buenos fundamentos.
- Si eso fue lo que me dijo Gabriel. - menciono vagamente.
- Es lindo, ¿no crees? - asiento.
- Mucho pero no es para mi, recuerdo cuando baile con él... fue increíble porque del alguna extraña forma logró sacar lo mejor de mi e incluso me hizo sentir a salvo. - expongo un poco extrañado.
- Las banshee son así, bueno eso me dijo Danielle, estar cerca de una te da una sensación de paz muy reconfortante. - me explica.
- Me gusta este lugar y eso que todavía ni siquiera lo conozco. - comento muy contento.
- La casa es perfecta y tiene de todo es como si fuese mágica. - niego divertido ante sus locas ideas.
- No lo es. - contradigo.
- De hecho sí. - escuchamos una voz entonces me incorporo de la cama y me acerco a la ventana, es... Viktor.
- Hola. - lo saludo entonces en un parpadeo está a mi lado con una sonrisa maliciosa.
- Buenos días. - nos saluda entonces mi hermana se acerca para abrazarlo de su costado derecho.
- ¿Cómo está Thiam? - le pregunta.
- Está bien, hoy se ofreció a dar una clase de magia a los chicos del aquelarre. - expone orgulloso.
- ¿Quién es Thiam? - pregunto.
- Su novio, es un brujo vidente y el es un sabueso infenal por posesión. - me aclara Leila.
- ¿Cómo sabes tanto sobe todos? - indago.
- Gabriel entró en su mente y le mostró quiénes somos en realidad, Leila es un humano en un pueblo sobrenatural tiene que saber a que atenerse. - me explica, Viktor.
- ¿Ridley Hills es peligroso? - pregunto con cierta desconfianza.
- No o al menos eso pensaba, un sujeto del Consejo del aquelarre quiso hacerle daño a Gabriel y me temo que cometió el error de su vida. - expone enfadado.
- ¿Qué pasó con él? - curioseo.
- Gabriel acabó con él... créeme se lo merecía. - me asegura, Leila.
- Bueno... deberían ducharse o cambiarse porque los llevaré a desayunar a un lugar muy visitado en el pueblo. - anuncia.
- ¡Genial! - grita Leila muy emocionada rompiendo su abrazo con Viktor para abandonar la habitación.
ESTÁS LEYENDO
En Tierra de Lobos II© [Completa] (Corrigiendo)
FantasyEn Tierra de Lobos II (El Ministerio del tiempo) Hola chicos(as) sean bienvenidos a Ryden Hills, ustedes ya me conocen pero a los que no tienen el placer me llamo Elijah Miles Jackman y soy el príncipe mestizo. Hace ya algún tiempo conocí al amor...