Narra Danielle
— Esto es… muy tierno. — digo admirando de cerca como Gabriel le da pecho al pequeño Matthew, nunca había presenciado algo así pero es real y está pasado.
Se ríe, Gabriel. — Se siente raro.
— ¿Crees que te crecerán las bubis con esto? — le pregunta Freya ganándose que la mira mal.
— No me va crecer nada. — aclara, observando al pequeño Matthew quién luce muy tierno extrayendo leche de su no-bubi o tal vez sí lo es.
— Yo creo que es muy tierno. — dicen Astrid y Leila en unísono.
— ¿Donde esta Elijah? — pregunta, Jean.
— Fue con Tía Jenna al pueblo por unas cosas pero no tardan en regresar. — le responde Rebekah con un tono divertido haciéndonos reír.
— ¡Oh dios! ¿eso fue un gas? — le pregunta Gabriel al pequeño Matthew con un tono muy especial elevado el nivel de ternura en la habitación.
— Si lo fue. — afirma, Astrid.
— Si mi pequeño estamos rodeados por chicas locas. — le dice Gabriel y el pequeño Matthew hace una mueca muy graciosa.
— Alguien no quiere tomarse una siesta. — dice Viktor regresado con Thalia a la sala de estar.
— Si… ella es tan inquieta como su padre. — expone Gabriel con un tono burlón haciéndonos reír pero no es lo único en que se parece a Elijah.
— ¿Ellos tienen poderes después de todo? — pregunta, Rebekah.
— No en realidad, nuestra doctora dice que me usaban para hacer sus travesuras. — nos explica Gabriel volviendo su vista a su bebé.
— Devon dice que los poderes de ambos irán desarrollándose con el tiempo. — expone Viktor tomado asiento en el sofá junto a Gabriel.
— ¡Uy! eso fue otro gas pero este salió premiado y ¡Oh por Dios! ahora papá odia tener un super olfato de híbrido. — le dice Gabriel haciendo unas muecas muy graciosas.
— Me dejas cambiarlo, por favor. — le suplican las chicas pero él niega con una sonrisa burlona posando sus vistas en mí.
— Yo lo hago. — me ofrezco antes de que él me lo pida entonces mi primo al ver que su pequeño Matthew ya está satisfecho me indica que me acerque para que pueda cargarlo.
— Deberías dormir un poco estás exhausto. — le sugiere Viktor entregando a Thalia a Jean quién quiere cargarla para ver si puede hacerle dormir.
Bosteza, Gabriel. — Ojalá pudiera, dormir ya no está en mis prioridades.
— Por eso estamos aquí, somos un escuadrón de niñeras altamente calificadas. — elocuencia Astrid.
— Si una banshee, dos brujas con poderes celestiales, una mujer lobo, una mujer jaguar y la chica mitad kanima parecen el comienzo de un mal chiste pero somos los refuerzos ya que los chicos no sabrían que hacer. — expone Jean con un tono burlón haciéndonos reír.
ESTÁS LEYENDO
En Tierra de Lobos II© [Completa] (Corrigiendo)
FantasyEn Tierra de Lobos II (El Ministerio del tiempo) Hola chicos(as) sean bienvenidos a Ryden Hills, ustedes ya me conocen pero a los que no tienen el placer me llamo Elijah Miles Jackman y soy el príncipe mestizo. Hace ya algún tiempo conocí al amor...