Narra Gabriel
- ¿Está haciendo lo que creo que está haciendo? - escucho como le pregunta Viktor a Sent.
- Si, eso mismo. - le responde Sent muy preocupado.
- Pensé que sólo un mago podría ser algo así, lo percibo en todos lados. - expone mi protector con evidente sorpresa y luego ya no escucho nada más entonces separo mis párpados para encontrarme con la total oscuridad, mi cuerpo brilla gracias a mi transformación pero no se ve más allá de mi.
- Derian. - le llamo y una fisura de luz brota de lo que parece ser el suelo pero luego se cierra entonces extiendo mis manos provocando que el suelo debajo se mi se fracture dejándome caer más abajo en un sitio lleno de luz por todas partes hay dos criaturas aquí quiénes al parecer me temen.
- Thysok dior pæd? - les escucho en mi mente pero cuando voy acercarme se alejan asustados, ambos son totalmente blancos y tienen una forma muy extraña como si fuesen mandrágoras.
- ¿Derian? - les pregunto entonces se vuelven a ver uno al otro para señalar hacia la derecha entonces allí se empieza a formar una puerta de hierro negro con unos sellos extraños.
- Trihíbrido banshee. - me nombran llamado mi atención, raro pensé que tal vez no podían entenderme.
- ¿Quiénes son ustedes? - pregunto entonces uno de ellos se acercan un poco para tomarme de la mano y llevársela a lo que parece ser su pecho provocando una extraña sensación en mi pecho.
- La puerta no se abrirá si no estás aquí. - le escucho en mi mente, es una voz muy dulce y femenina.
- ¿Estarán aquí cuándo vuelva? - asienten de una forma muy extraña entonces intento materializar a mi cuerpo pero las criaturas me detienen de mis antebrazos.
- Tienes que estar aquí. - insisten y logro entender lo que dicen.
- ¿Cómo llego hasta acá? - pregunto y se alejan guardando silencio por un momento pero luego una de ellas se acerca para darme una rosa blanca que hizo brotar de su mano.
- Son mis favoritas. - la miro de cerca entonces algunos de sus pétalos se vuelven de hielo.
- Necesitas ese poder para llegar aquí. - asiento emocionado, se trata de Paúl.
- Vitae penumbra y el frío de la muerte en una rosa. - digo para mi mismo entonces se me ocurre una maravillosa idea y no tengo tiempo que perder, bueno al menos sé dónde esta Derian.
- Volveré. - les digo cerrado mis párpados para regresar a mi cuerpo entonces separo levemente mis párpados para encontrarme con mi novio quién no duda en darme un beso.
- ¿Encontraste lo que buscabas? - pregunta sobre mis labios con una bella sonrisa.
- Si, les contaré. - digo una sonrisa maliciosa bajándome de la mesa donde estaba sentado. -, Llegué a un lugar muy extraño, encontré unas extrañas criaturas pero fueron amigables en mostrarme donde esta Dorian y me dijeron como llegar allá. - expongo dejándolos un poco extrañados.
Se ríe, Viktor. - ¿Así de fácil?
- No, necesito que le hagamos el brebaje a Paúl a las ya. - expongo con un ápice de diversión.
- Pero aún faltan ingredientes. - niego ante las palabras de mi novio.
- Sólo falta uno y necesito mi... - digo llevándome la mano al cuello haciéndole una señal a Sent entonces el asiente antes de irse en un destello azul claro.
ESTÁS LEYENDO
En Tierra de Lobos II© [Completa] (Corrigiendo)
FantasyEn Tierra de Lobos II (El Ministerio del tiempo) Hola chicos(as) sean bienvenidos a Ryden Hills, ustedes ya me conocen pero a los que no tienen el placer me llamo Elijah Miles Jackman y soy el príncipe mestizo. Hace ya algún tiempo conocí al amor...