Suspiro con alivio. - ¡Al fin!
- ¿En el hospital fueron malos contigo? - pregunta sarcástico sin quitar la vista a sus libros.
- Salvé a un chico, creo que a David le gusta. - le digo a Jackson, mientras abro mi casillero.
- Genial. - balbucea ignorando mis palabras.
- ¿Está todo bien? - niega viéndome por un momento, parece molesto.
- Tengo un pésimo día y mi novia no está aquí conmigo, ¿A caso no lo notas porque es bastante evidente? - se enoja tirando sus libros al suelo
- ¿Dónde está Astrid? - pregunto entonces se agacha para recoger sus cosas entonces le ayudo.
- Su padre... quiere que ella viva con él, esta intentando convencerla de que se mude con él fuera del pueblo. - expone muy enfadado provocado que sus iris den un destello amarillo brillante y que las venas de alrededor de sus ojos se tornen oscuras.
- Y ¿Qué dice ella sobre ello? - pregunto un poco preocupado.
Suspira pesaroso. - Es su padre... no sabe como decirle que no e incluso no vino al Instituto hoy justo cuando más la necesito. Escucho cosas raras como ustedes y Mamá, muero de sed y todo me enoja... ya no sé que más hacer. - admite con fastidio.
- ¿Quieres pelear eso ayudaría? - propongo, mientras él introduce sus libros en su casillero.
- ¿Contigo? - me encojo de hombros.
- ¿Aceptas? - asiente entusiasmado pero luego su sonrisa se borra al recordar algo importante.
- No puedo pelear con un chico... - le interrumpo haciéndole retroceder con una onda de sonido.
- Ni lo digas. - se ríe.
- ¿Eso es todo? - me reta entonces nos materializo en el campo de fútbol, allí casi nunca hay nadie.
- Prepárate. - asiente retirando rápidamente la ropa de su cuerpo y yo desvío mis vistas a otro lado la desnudez de los demás me da vergüenza.
- ¿A caso soy muy sexy para que veas? - es imposible no reírme de eso, digo si el es guapo pero es mi primo y me temo que sexy es una palabra muy fuerte.
- ¿Si digo que sí te darías más prisa? - asiente con una sonrisa burlona.
- ¡Si, Jackson Bryant eres muy sexy! - sonríe complacido tomado una posición un poco extraña para transformarse en su forma híbrido lobo y no pierde tiempo en venir a mi dirección.
- Estás muy molesto. - menciono detenido sus fauces con ambas manos e intenta morderme pero no lo dejo.
- ¡No hagas eso! - riño porque está lamiendo mis manos.
- No estás peleando. - me recrimina entonces con todo el dolor del mundo hago surgir mi transformación y lo golpeo su costado mandándolo un poco lejos.
- Lo siento, eso fue rudo. - se sacude con ferocidad para correr muy rápido tanto que por poco no lo veo acercase.
- ¡No te disculpes! - atrapa mi brazo derecho entre sus fauces entonces le enfrió el hocico obligándole a dejar mi brazo en libertad y me asusto mucho cuando le escucho un chillar.
- Jackson. - me voy a acercar pero me gruñe, creo que me pasé pero aún así se recupera y vuelve atacar pero sus colmillos ni sus garras pueden rasgar mi piel cosa que le enfada mucho.
- ¡Vamos! - me inclino un poco y cuando viene a mi dirección me pasa llevando y peleamos mientras rodamos por el césped pero después de un rato nos aburrimos.
ESTÁS LEYENDO
En Tierra de Lobos II© [Completa] (Corrigiendo)
FantasyEn Tierra de Lobos II (El Ministerio del tiempo) Hola chicos(as) sean bienvenidos a Ryden Hills, ustedes ya me conocen pero a los que no tienen el placer me llamo Elijah Miles Jackman y soy el príncipe mestizo. Hace ya algún tiempo conocí al amor...