Narra Danielle
- ¿Hoy has visto a Killiam? - me pregunta, Freya.
- No solamente a los gemelos. - respondo, mientras me pongo la blusa.
- Está con el capitán del equipo de soccer. - dice Astrid entrando a los vestidores.
- ¿Haciendo? - sonríe maliciosa.
- ¿Tu que crees? - se mofa entonces percibo una sensación de peligro cerca de nosotros.
- ¿Qué sucede? - preguntan al ver mi expresión.
- ¡Nate! - dejo mis cosas en el suelo para salir corriendo hacia la dirección, los chicos en los pasillos corren y se escucha un gran estruendo.
- Emvae et trumpe. - dice Freya cuando vemos a Henrik pelear con unos de los conserjes del Instituto llevando a todos los chicos al refugio.
- ¡Nate! - vocifero entonces lo logro percibir pero hay muchos escombros hechos por la pelea.
- Busquen a Nate. - les pido entonces poso mis vistas en el conserje quién pelea con Henrik en forma golem.
- ¡Ey! - vocifero llamado su atención cayendo cuenta que esta poseído por un demonio porque sus ojos están completamente negros.
- Parece que alguien más quiere jugar. - hace un extraño movimiento haciendo a Henrik atravesar varias paredes entonces intenta venir hacia mi pero lo inmovilizo con mi silencio.
- ¡Malditas brujas!, las mataré a todas. - vocifera con total demencia haciéndome retroceder con un ataque de oscuridad pero lo repelo con mi forma banshee.
- Son una banshee, idiota. - riño dándole un golpe de sonido en el rostro.
- Danielle Elisabeth Bryant, la banshee de los cuervos. - se mofa entonces le doy otro golpe con lo que tontamente lo libero y me intenta golpear pero esquivo cada uno de sus golpes.
- ¡Malditos heraldos de la muerte! - refunfuña.
- ¿Quién demonios eres? - aprieto mi puño rodeando mis manos de oscuridad, bueno magia negra para ser exacta.
- Es algo irónico, ¿no? - se burla haciéndome enojar aún más.
- Encarcelous. - Freya conjura unas cadenas de luz que le someten y parecen estar quemando su piel.
- Y ¿Nate? - pregunto entonces diviso como Astrid lo trae del costado derecho, está herido.
- ¡Estúpidos niñatos! - el demonio dentro del conserje surge dejando su piel completamente negra liberándose del hechizo de Freya entonces exploto mi cuerpo en un montón de cuervos para atacarlo de todos lados.
- Ni lo sueñes. - extiende sus brazos hacia alrededor alejando mis cuervos entonces advierto como va a atacar a Freya y no dudo en tomar forma enfrente de ella para protegerla pero un hombre de cabellera castaña quién sus iris brillan de azul muy brillante se materializa enfrente de mi haciendo retroceder al demonio.
- Sentinel Farrow. - le nombra el demonio.
- Salazar. - se gira un poco para verle.
- ¿Dónde está Gabriel Shepard? - pregunta alzando la voz.
- ¡Aquí! - vocifera el mencionado dándole un golpe de sonido bastante fuerte dejándolo en el suelo.
- Madre se ha hecho más fuerte en tu vientre. - balbucea el demonio entonces castaño de vistas brillantes se acerca para tomarle del cuello. -, Laurent Alves debe estar buscando a Samy, ¿no crees? - cuestiona entre risas.
ESTÁS LEYENDO
En Tierra de Lobos II© [Completa] (Corrigiendo)
FantasiEn Tierra de Lobos II (El Ministerio del tiempo) Hola chicos(as) sean bienvenidos a Ryden Hills, ustedes ya me conocen pero a los que no tienen el placer me llamo Elijah Miles Jackman y soy el príncipe mestizo. Hace ya algún tiempo conocí al amor...