Narra Jeremiah
- Fethyo merquo. - balbuceo rodeando a la desconocida de oscuridad cosa que le causa ¿gracia?
- Sé que eres tu Jeremiah, me enseñaste este hechizo a los 9 años. - expone disolviendo el hechizo dejándome muy sorprendido y confundido.
- ¿Te conozco? - pregunto entonces Freya y Paúl se materializan a mi lado junto a varios del aquelarre.
- No aún no pero tu y Jean me querrán mucho. - expone dejándome aún más confundido de lo que ya estaba.
- ¿Quién eres? - le pregunta Paúl con cierta desconfianza.
- Se los explicaré si le bajan un poco a su nivel de hostilidad. - propone cruzándose de brazos.
- Está bien, solo... tienes que decirnos quien eres. - asiente con una pequeña sonrisa.
- Soy Thalia Elise Shepard Jackman. - responde orgullosa de ello.
- ¡Por Dios! - dice Freya acercándose a la chica quién sonríe emocionada.
- Deberías estar con Tía Danielle, aveces se pone triste cuando no estás con ella, es muy posesiva. - le susurra lo último.
- Lo sé pero eso me gusta de ella, pelearía con un rinoceronte por mi. - expone con total seguridad.
- Chicas. - llamo su atención pero me ignoran.
- ¡Eres un trihíbrido! - vocifera, Freya.
- Si, parte bruja. - agrega, ella.
- Gabriel te castigará aún en el vientre, seguro no comerá dulces en un... - las interrumpo aclarándo mi garganta.
- Aguafiestas. - se quejan ambas.
- Thalia. - le nombro tratando de comprender todo esto. -, ¿Qué haces aquí?¿Cómo hiciste para...? - voy a preguntar pero caigo en la conclusión de que es un trihíbrido parte bruja, el triángulo del poder... creo que conjuró un portal a través del tiempo.
- Fue muy deducible, ¿Verdad? - pregunta, mientras se acerca y puedo percibir su energía, es increíble.
- No deberías estar aquí. - me preocupo.
- No tienes de que preocuparse, no estaré aquí por mucho tiempo solo vine a resolver algunas cosas... entre ellas ayudar con el brebaje, sé donde esta el último ingrediente. - expone susurrando lo último.
- ¿Enserio?¿Dónde está? - le pregunto de la misma forma.
- La esencia de una estrella fugaz no puede estar más que en una de sus Feidas. - asiento al entender.
- Gracias. - se encoge de hombros restándole importancia al asunto, como no lo pensé.
- Ya vienen. - expone fastidiada girándose sobre sus tacones entonces en varios destellos de luz se hacen presentes Murat, Davina, Sentinel y una mujer... es un guardián.
- Thalia. - le nombra Sentinel con desaprobación.
- Hola Sent, ¿Cómo está papá? - le pregunta con curiosidad.
- Hormonal y preocupado porque su hija que aún no ha renacido está aquí en el pueblo. - expone un poco enfadado cruzándose de brazos .
- Sé que están enfadados contigo pero necesito que me escuchen y que me regañen después porqué no tengo mucho tiempo. - pide un poco precisada.
- Está bien. - acepta, la mujer con un tono amable.
- Papá transfirió parte de su energía a David y Leila cuando los conoció porque ellos son... - le interrumpe, la mujer.
ESTÁS LEYENDO
En Tierra de Lobos II© [Completa] (Corrigiendo)
FantasyEn Tierra de Lobos II (El Ministerio del tiempo) Hola chicos(as) sean bienvenidos a Ryden Hills, ustedes ya me conocen pero a los que no tienen el placer me llamo Elijah Miles Jackman y soy el príncipe mestizo. Hace ya algún tiempo conocí al amor...