capitulo 1 feliz cumpleaños

2K 56 2
                                    

 Jinchuriki angel y demonio

Capitulo 1 feliz cumpleaño

Un niño de casi 10 años caminaba deprmido por las calles de su aldea nadie le prestara atencian, de hecho todos lo odiaban, no tenia ningún amigo , lo mas cercano a una familia era el personal de su restaurante favorito el ichiraku's ramen,el unco lugar donde lo recibían bien, todo el resto del pueblo lo odiaba, lo malo, q el se daba cuenta.

Llego la fecha q mas odiaba habia llegado, su cumpleaños, ese dia fue a la academia ninja como siempre lo único q quería q acabaran luego las clases, y no porq sus padres le esperarían con gran fiesta de cumpleaños , con todo sus amigos y familia, ya q el era huérfano y vivía solo, ningún chico en la academia se le acercaba, salvo aquella niños rara de ojo color perla , aunque nunca pasaba del hola naruto-kun, ya q se ponía rojo como tomate y se ponía a jugar con sus dedos, bajando la vista y eso cuando no se desmayaba, hubiera sido agradable tenerla de amiga, si no fuera porq era rara, o eso creía el chico.

Apenas terminaron las clasesel chico huyo hacia el bosque aunque no tenia carpa o algún saco de dormir, era preferible dormir ha raso pasando frio a recibir toda clase de golpes e insultos sin saber por q motivo lo golpeaban sin piedad.

Llego donde iba a quedarse cuando sintió q alguien se acercaba, estaba espantado aterrado ya lo habían encontrado y no tardarían en comenzar a golpearlo. Pero no era lo q pensaba, de repente salía frente a el , la la chica rara.

-na...ru...to...kun- dijo tartamudeando la chica.

-¿q quieres aquí hinata?- dijo molesto el rubio- tu familia debe estar preocupado por ti y si te ven conmigo te podrían regañar bien fuerte-termino de decir triste el rubio.

-yo...estoy...ven...vengo...-de pronto la chica tomo aire y dijo a lo q venia de repente-vengo a darte un regalo de cumpleaños.

-¿un...regalo...para mi?- dijo sorprendido el chico.

-esto...si...naruto-kun-dijo la chica y le paso un pequeño paquete-espero te guste.

-no tenias por q maloestarte-dijo naruto con una gran sonrisa , a diferencia de las sonrisas q deba a diaria esta era irradiaba una alegría q nunca nadie habia visto-pero ¿Cómo supiste q hoy er mi cumpleaños?

-pues...veras naruto-kun-comenzo a hablar hinata perdiendo poco a poco su timidez natural-todo comenzó hace dos días cuando escuche a dos maestros...decir q pronto sieria el dia....del chico zorro, después fui a la sala de maestro cuando nadie estaba...y ahí encontré te fecha de cumpleaños-termino de decir la chica con una sonrisa.

El chico abrió su primer regalo de cumpleaños en toda su vida y encontró una caja de chocolates en forma de corazón.

-Gracias Hinata, no tenias porque molestarte-dijo el emocionado el rubio.

-No...no tienes porque...agradecerme Naruto-kun-dijo tímidamente la pelinegra.

-Como no voy agradecerte si es el primer regalo que recibo en toda mi vida-dijo el rubio abrazando a Hinata, quien al sentir el abrazo del rubio se desmayo.

Hinata estuvo casi una hora inconsciente, cuando se despertó vio que naruto la estaba cuidando.

-Hinata están deliciosos estos chocolates-comenzó a decir el rubio mientras los probaba-no quiero sonar grosero ni nada pero sera mejor que te vayas.

-Pero ¡porque naruto-kun?-dijo triste la pelinegra

-Hoy no es un buen día para que estés conmigo, además tu familia debe de estar preocupada por ti.

-Entiendo, pero prométeme que mañana puedo sentarme contigo en la academia.

-Por supuesto, Hina-chan-dijo el rubio con una sonrisa.

jinchuriki angel y demonioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora