Los cuatro muchachos desayunaron calmadamente, haciéndose bromas de vez en cuando, y sacando risas de los demás, cuando acabaron descansaron unos minutos luego el rubio se levanto y se dirigió un poco hacia el lago para alejarse del campamento, el chico le hizo una seña a los otros que se acercaron.
-Bien chicos, ahora les enseñare su primer Jutsu-dijo Naruto.
-¿Qué Jutsu nos enseñaras Naruto?-pregunto Fuu.
-El Jutsu que les enseñare les ayudara a aprender más rápido los otros Jutsus y a mejorar sus otras habilidades, el Jutsu que aprenderán es el Kage Bunshin no Jutsu.
-Pero ese Jutsu es de nivel Jounin-comento Gaara.
-Así es pero ustedes tienen suficiente chakra como para hacerlo-dijo con seguridad el rubio.
-Pero yo no soy una Jinchuriki, y no tengo mucho chakra-dijo Hinata.
-Tienes razón en lo del Jinchuriki, pero lo del chakra no hay problema no quiero que hagas 50 clones con uno o dos basta.
-Está bien Naruto-kun lo intentare-respondió la pelinegra.
-Así me gusta, esa es la actitud Hina-chan-respondió el rubio feliz, luego agrego-bien quiero que pongan atención en el sello, y deben concentrarse, al principio no les resultara, pero no se desanimen.
El chico entonces procedió a explicarles cómo hacerlo, desde el sello que debían hacer hasta como debían concentrar el chakra. Los otros tres comenzaron a tratar al principio no les salía pero luego de una hora ya podían crear una copia aunque no muy buena.
-Sigan practicando chicos van bien, sigan intentándolo hasta la hora de almuerzo-dijo el rubio, luego agrego- ahora si me disculpan yo iré a entrenar un poco más allá cualquier cosa me llaman y responderé a sus preguntas.
-De acuerdo-contestaron los tres.
Naruto se alejo un poco más allá y empezó a entrenar.
-"¿Qué locura se te ocurrió ahora?-pregunto divertido el zorro.
-"Pues quiero combinar una técnica con dos naturalezas"-contesto el Uzumaki.
-"¿Lo dices en serio?"-dijo asombrado el Kyubi.
-"Si"-fue la escueta respuesta del rubio.
-"¿Qué técnicas vas a usar para tu experimento?-pregunto aun más curioso el zorro.
-"Ya verás sensei, pero la idea es usar por ejemplo una técnica de Katon con una Füton, o una Raiton con una Suiton"-contesto Naruto.
-"Realmente estás loco Naruto"-dijo Kurama sorprendido y con una sonrisa.
El rubio hizo unos sellos y comenzó a trabajar.
-¡Suiton: Suiryudan no Jutsu!-grito el chico.
Al momento de salir el dragón de agua el chico lo rodeo con chakra eléctrico, el resultado fue asombroso, al pasar el dragón cerca del rubio, el chico sintió como todos sus pelos se paraban y la sensación eléctrica era asombrosa. El chico hizo que el dragón golpeara el suelo un poco más allá y el resultado fue que creó una fuerte explosión. Los otros tres chicos al sentir la explosión fueron corriendo a ver qué ocurría.
-¿Qué paso aquí?-pregunto Gaara.
-Te excediste un poco de nuevo-dijo sarcástica Fuu.
-¿Estás bien Naruto-kun, no te paso nada?-pregunto preocupada Hinata.
Estoy bien chicos y para tu información Fuu no me excedí un poco, todo salió casi perfecto-dijo con una sonrisa.
-¿Que quieres decir con que todo salió casi perfecto?-pregunto Gaara.
-Verán estaba creando un nuevo Jutsu usando uno ya creado-dijo el rubio.
-Sí, claro y yo soy la madre del primer Hokage, no mientas Naruto eso no puede hacerse-dijo molesta Fuu.
-¿Quieren ver mi versión del Suiryudan no Jutsu?-pregunto Naruto.
-Si-dijeron los otros tres chicos.
-Bien aléjense un poco-dijo Naruto, los tres chicos hicieron caso, Hinata activo su Byakugan, luego el rubio agrego-¡Suiton: Suiryudan no Jutsu!
Un enorme dragón de agua salió del lago pero el rubio había añadido al agua chakra tipo Raiton al dirigirse el dragón hacia una roca que había un poco más lejos, los tres chicos notaron que el dragón no solo era de agua también llevaba electricidad, al golpear la roca está prácticamente se convirtió en arena y lodo, los chicos estaban muy sorprendidos.
-Salió mejor que la primera vez-dijo el rubio.
-Eso es increíble, no puede ser-comento incrédula la Jinchuriki del Nanabi.
-Nunca me hubiera imaginado esto, tu eres sorprendente Naruto-dijo Gaara.
-Mi amor que fuerte eres, eres increíble-dijo la pelinegra.
-Bueno ya basta de halagos quiero ver ¿Cómo va su versión del Kage Bunshin?-dijo el rubio.
Los otros tres se pusieron alrededor y uno a uno trato de hacer el Jutsu, sorprendentemente quien iba mejor era Fuu, aunque le faltaba poco para dominar la técnica, aun era inconsistente, Hinata aunque no podía producir una gran cantidad como Fuu, su único Bunshin era más consistente, pero ella se agotaba mucho, Gaara era a quien peor le salía la técnica, ya que aun le costaba crear los clones y más aun darles una consistencia mayor.
-Bien veo chicas que van muy bien Hina-chan felicidades ahora lo que debes mejorar es tu control de chakra y tu clon será perfecto, en cuanto a ti Fuu, la cantidad que produces es muy buena solo te falta mayor control de la técnica, y tu Gaara, solo debes moldear bien el chakra y la técnica te empezara a salir, aunque puede deberse a que tu sello es inestable, en todo caso felicidades a todos van muy bien.
-Gracias Naruto-dijeron Gaara y Fuu.
-Gracias mi amor-contesto Hinata dándole un suave beso al rubio.
-Bueno que tal si empezamos con el almuerzo, Hina-chan cocinara, Fuu-chan buscara leña y Gaara y yo iremos a tratar de pescar algo.
Así los cuatro chicos se separaron a cumplir sus labores, pero ellos no notaron que alguien los observaba, alguien que se fue deslizando hasta llegar donde su amo.
Durante el almuerzo los chicos relataron sus vidas a los otros, luego el rubio empezó con su instrucción en técnicas psicológicas, fabricación de trampas, uso del terreno, y algunas clases de anatomía para que sus amigos y novia aprendieran.
-"Has aprendido bien Naruto, y eres un buen maestro"-comento al final del día Kurama.
-"Gracias sensei, pero todo esto es gracias a que tengo al mejor maestro"-respondió el Uzumaki.