Entre tanto Naruto miraba a su oponente, ambos se observaban con detenimiento para lanzar el primer ataque, esperando el error del rival, la desconcentración en el momento justo, pero ninguno daba el menor atisbo de debilidad, pero ese momento de aparente calma debía romperse en algún momento, y se rompió cuando ambos se lanzaron al ataque.
El sonido de dos kunai golpeándose el uno al otro anuncio el inicio de la batalla.
Naruto comenzó haciendo rápidamente unos sellos.
-¡Kage Bunshin no Jutsu!-dijo Naruto creando dos clones, luego les ordeno-vayan donde los chicos cualquier cosa me avisan-luego el chico hizo otros sellos-¡Katon: Gokakyu no Jutsu!-grito el rubio lanzando una enorme bola de fuego.
-¡Suiton: Suijinheki!-grito el Sannin creando una enorme pared de agua.
Al chocar ambas técnicas se creó una enorme columna de vapor dado que a pesar de que la técnica de Orochimaru tenía la ventaja como elemento el poder que llevaba la técnica de Naruto era mayor a la esperada por el Sannin lo que provoco que ambas técnicas se disiparan en una enorme columna de vapor.
-¡Kage Bunshin no Jutsu!-grito el Uzumaki, creando 20 clones que se ocultaron en el vapor.
-Jujuju, que interesante, espero que hagas divertido nuestro combate Naruto-kun, jujuju-comento Orochimaru.
El Sannin se mordí el pulgar luego hizo unos sellos con las manos y golpeo el suelo.
-¡Kuchiyose no Jutsu!-grito Orochimaru.
En el acto apareció una enorme serpiente de color café que se lanzo contra el rubio. Los clones atacaron a la serpiente pero no lograron nada solo que la serpiente se los comiera o disipara. La serpiente se acercaba veloz contra el Uzumaki quien hizo unos sellos.
-¡Füton: Renkūdan!-grito Naruto lanzando una serie de balas de aire comprimido.
La serpiente esquivo fácilmente las balas de aire cuando estaban prácticamente cerca del rubio este grito.
-Eso es todo lo que tienes Naruto-kun-dijo en tono de burla Orochimaru.
-No, no es todo Orochimaru-kun ¡Suiton: Suiryudan no Jutsu!-dijo el Uzumaki con una sonrisa.
El ataque dio de lleno a la serpiente pero esa técnica tenía algo especial que Orochimaru no detecto hasta el último momento, ese dragón de agua llevaba chakra de naturaleza Raiton combinado con el agua, el efecto fue devastador haciendo que la invocación desapareciera.
-Jujuju, interesante, muy interesante Naruto-kun, tu Ninjutsu no está del todo mal, jujuju- reconoció el Sannin.
-Felicidades Orochimaru-dijo el rubio con una sonrisa.
-¿Por qué Naruto-kun?-pregunto curioso Orochimaru con una sonrisa malévola.
-Porque eres el primero que me hace luchar un poco en serio-dijo sonriendo el Uzumaki.
-Jujuju, es un honor Naruto-kun, cuando acabe contigo me rogaras ser mi sirviente-contesto maliciosamente el Sannin de las serpientes.
-Es lo que quisieras cara de serpiente- contesto serio y desafiante el rubio.
-Veamos que puedes hacer con esto, jujuju-dijo Orochimaru.
-Veamos para que sirves cara de serpiente- contesto molesto el Uzumaki.
-¡Sen'ei Tajashu!-grito Orochimaru al momento de levantar sus manos en dirección a Naruto.
El rubio se sorprendió al ver salir de las manos del Sannin de las serpientes docenas de serpientes que se abalanzaban sobre él, Naruto empezó a eludir las serpientes pero estas lo seguían, al chico no le quedo otra que usar el Hiraishin no Jutsu, para aparecer detrás de Orochimaru.