Capitulo 19 Salida de Suna.

281 15 0
                                    

El ANBU volvió rápidamente donde el Kazekage.

-Kazekage-sama-dijo el ANBU.

-¿Qué sucede Halcón?-pregunto el Kazekage.

-Los chicos que llegaron hoy, hicieron contacto con Gaara-comento el ANBU.

-¡Que!-dijo asustado el Kazekage, ya que conocía la reputación de su hijo.

-Los chicos hicieron contacto con Gaara, pero sucedió algo inesperado.

-¿Qué ocurrió?

-Gaara no los elimino, al contrario converso con ellos incluso lo vi sonreír-dijo el ANBU-sin embargo...

-Que Gaara no los mato, incluso sonrió, eso es por decir lo menos extraño-comento sorprendido el Kazekage-¿sin embargo que, Halcón?

-El rubio es demasiado fuerte, lo último de la conversación que escuche fue que él era un Jinchuriki, luego apareció frente a mí y me dejo inconsciente, luego cuando desperté vi que Gaara sonreía y parecía feliz en compañía de los chicos, de repente el chico rubio apareció a mis espaldas y me dijo: "Sabes ANBU-san tienes tres segundos para irte antes de que pierda mi paciencia", luego de eso sentí un poder inmenso muchísimo más grande que el del Ichibi. Por eso me retire y vine a informarle de inmediato.

-Hiciste bien Halcón, esto es preocupante, un Jinchuriki mucho más fuerte que el Ichibi, ahora que recuerdo Takigakure tenía al Nanabi, quizás esa chica de pelo verde sea la Jinchuriki del Nanabi, y si esa chica que tiene al siete colas tiene al rubio como líder, solo puede significar una cosa que el rubio es el Jinchuriki del Hachibi o del Kyubi.

-Pero Kazekage-sama sabemos que el Jinchuriki del Hachibi es el hermano menor del Raikage y no salido de Kumogakure en años-dijo el ANBU.

-Tienes razón Halcón eso nos deja una sola y aterradora posibilidad el chico es el Jinchuriki del Kyubi, sin embargo escuche que el Yondaime Hokage mato al Kyubi hace ya once años.

-Pero si no lo mato realmente-comento el ANBU sembrando la duda en el Kazekage.

-Halcón reúne al consejo de inmediato, también has que venga Chiyo-sama, es urgente.

-Si Kazekage-sama-contesto el ANBU partiendo de inmediato a cumplir con su encargo.

Una hora después todo el consejo de Suna estaba reunido.

-Lamento haberlos llamado tan intempestivamente-dijo el Kazekage-pero lamentablemente han ocurrido algunas cosas importantes que requieren de nuestra atención.

-¿Cuáles son esas cosas tan importantes como para que me molesten en mi retiro?-pregunto molesta Chiyo.

-Le pido disculpas Chiyo-sama por molestarla pero dado que usted es la mayor experta en Bijus de esta aldea me vi en la necesidad de molestarla.

-Está bien Kazekage, acepto tus ridículas disculpas, ahora si el consejo no se opone quiero que me preguntes lo que quieras preguntar de una maldita vez para irme a descansar-respondió agriamente la anciana.

-Está bien Chiyo-sama-dijo humildemente el Kazekage.

-Empieza de una vez-contesto molesta Chiyo.

-Para empezar Chiyo-sama ¿es posible matar un BIju?-pregunto el Kazekage.

-Eres tonto o te haces, es imposible matar a un Biju-contesto molesta la anciana.

-Es lo que me temía-dijo apesadumbrado el Kazekage.

-¿Que sucede Kazekage-sama?-pregunto un miembro del consejo.

-Luego les explico-contesto el Kazekage, para luego agregar- Chiyo-sama, ¿Cuál es la forma de derrotar a un Biju?

jinchuriki angel y demonioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora