Tanto el Sanbi como el Jinchuriki se quedaron helados.
La pelinegra se acerco a Naruto, lo abrazo tiernamente y le acaricio con su mano la mejilla.
-Naruto-kun, Isobu-sensei, entiendo que se preocupen por mí, pero es mejor sellar a Isobu-sensei en mi que dejarlo aquí hasta que cualquier idiota de alguna aldea ninja lo quiera sellar en un niño recién nacido y tenga que vivir lo mismo que tu mi amor-dijo Hinata.
-Lo entiendo Hina-chan pero no lo hare no te convertiré en Jinchuriki solo para evitar un posible daño, no soportaría si tu no aguantaras el sellado, que pasaría si no resistes el sellado y mueres que pasaría conmigo-respondió Naruto con lagrimas en los ojos.
-Se hará como digas Naru-kun pero no olvides que yo confió plenamente en ti-respondió Hinata, dándole un tierno beso en la mejilla al chico.
Mientras en un lugar oscuro y tenebroso donde la única música eran los alaridos de los prisioneros que eran sometidos a las más horribles torturas, un hombre de piel blanca, pelo negro con más aspecto de serpiente que de ser humano, sintió como su espía era eliminado.
-Que interesante, al parecer hay alguien sumamente interesante en ese lago-comento el hombre al aire.
En ese momento iba entrando en el cuarto un hombre de pelo blanco y anteojos.
-Aquí están las muestras que ordeno-dijo el recién llegado.
-Déjalas ahí Kabuto-ordeno el hombre.
-Como ordene Orochimaru-sama-contesto Kabuto.
El peliblanco se quedo de pie tras el hombre serpiente, mientras este tomaba las muestras de tejido y las analizaba en un microscopio.
-Kabuto creo que tenemos algunos invitados en el lago-comento el Orochimaru sin apartar los ojos del microscopio.
-De inmediato me hare cargo Orochimaru-sama-contesto el de lentes.
-Eso espero Kabuto- respondió el Sannin.
Entretanto en Konoha un Jounin se reunía con sus Gennin.
-Bueno chicos, los mande llamar por que hoy después de mediodía partiremos en una misión-dijo Gai.
-Sí que alegría-comento Lee.
-Pero sensei no llegamos solamente ayer, ¿Por qué debemos partir de nuevo?-se quejo Tenten.
-Porque somos shinobis y nuestro deber es obedecer órdenes-contesto Neji, luego agrego-¿Qué tipo de misión es?
-Es una misión rango C que podría subir de rango-contesto vagamente Gai.
-Ya veo, ¿En qué consiste la misión en concreto?-pregunto Neji.
-Se ha reportado cierta actividad en un lago a un día y medio de Konoha nuestra misión consiste básicamente en observar-volvió a responder Gai.
-¿Que solo eso?-se quejo Lee.
La pregunta de Lee llamo la atención de Neji ya que si solo era vigilar por que la misión podía subir de rango, además le incomodaba la extraña actitud de Gai, hoy no estaba escandaloso como de costumbre y no había hablado ni una sola vez de la llama de la juventud.
-¿Por qué la misión podría subir de rango sensei?-pregunto Neji como que no quiere la cosa.
-"El se dio cuenta de algo"-pensó Gai.
-Porque en la misión podría aparecer un criminal de rango SS llamado Orochimaru, quien antes de traicionar a Konoha era uno de los legendarios Sannin-dijo Gai.