Capitulo 24 El amo del lago.

256 20 0
                                    


Cerca de media noche Kurama despertó a Naruto.

-"Naruto, Naruto, despierta siento una extraña presencia pero a la vez familiar"-dijo el zorro.

-"¿Qué sucede Kurama-sensei?-pregunto el chico.

-"Siento una presencia poderosa proveniente del lago, sería mejor ir a ver"-repuso el Kyubi.

-"De acuerdo"-contesto el chico.

Naruto se despertó completamente, se vistió y fue a ver que era esa presencia tan imponente, al acercarse a la orilla del lago sintió la presencia con más fuerza, la presencia era sobrecogedora, a la vez que poderosa, también emanaba una profunda tristeza.

Al llegar a la orilla el rubio entro caminando al lago de pronto una gran cantidad de niebla comenzó a rodearlo.

-"Ya no tengo dudas debe ser el"-dijo el zorro.

-¿Quién sensei?

-"Mi hermano de tres colas Isobu"-contesto Kurama.

-"¿Estás seguro?-pregunto el chico.

-"Si es él, Naruto déjame poseer tu cuerpo para poder hablar con el"-pidió Kurama.

-"Esta bien"

El chico comenzó a cambiar sus ojos pasaron del azul al rojo con una pupila alargada, sus colmillos se alargaron y le dieron un aspecto más animal.

-Isobu deja de jugar y aparece-ordeno Kurama.

-¿Quién te crees para ordenarme humano?-dijo una voz que venía subiendo desde el fondo del lago.

-¿Acaso no me reconoces tortuga inútil?-contesto el zorro en el cuerpo del chico.

-Solo puede ser una persona con tan malos modales-contesto Isobu sacando la mitad de su cabeza del agua.

-¡Puedes salir de una maldita vez imbécil, mira que no tengo toda la maldita noche!-grito Kurama molesto.

-Jajaja, lo sabia nadie puede ser tan irritante como tu Kurama, jajaja-dijo la tortuga.

-Termina de salir cabeza hueca que tengo que conversar contigo, aunque cuando conozcas a Naruto mi Jinchuriki, encontraras que él puede ser tanto o más irritante que yo-respondió Kurama sonriendo.

El enorme Biju de tres colas termino de salir provocando una serie de olas bastante grandes, usando su chakra se poso encima del agua, Kurama en el cuerpo de Naruto parecía un pequeño punto frente a la enorme tortuga.

-¿Qué te trae por estos lugares Kurama? Creía que el Yondaime Hokage te había matado o eso era el rumor que corría, aunque en lo personal nunca me lo creí.

-Jajaja, a mi nadie puede matarme-respondió socarronamente el zorro.

-Si lo que digas bola de pelos-contesto cansinamente el Sanbi.

-Pero ¿Qué haces aquí hermano?, pensaba que estabas con el idiota ese del Mizukage Yagura-pregunto el zorro.

-Hace ya tres años que Yagura murió de hecho el vino aquí a liberarme porque se dio cuenta que era manipulado por un tipo enmascarado.

-¿Tipo enmascarado?-dijo el Kyubi asombrado.

-Si un tipo enmascarado que se hacía llamar Madara Uchiha.

-¡Eso...eso es imposible yo mismo vi como murió Madara a manos de Hashirama!-replico el zorro.

-Yo nunca conocí a Madara solo puedo decirte que ese tipo enmascarado se hacía llamar Madara que sea o no sea el real, no puedo asegurarlo.

jinchuriki angel y demonioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora