Capitulo 59 Al fin Uzushiogakure.

202 15 1
                                    


La Mizukage y los espectadores estaban atónitos, ya que se dieron cuenta que la chica había estado jugando prácticamente con la Mizukage.

-Reconozco que ganaste Hyuga, mereces mis disculpas y mi respeto-dijo Mei, luego agrego-en cuanto a ti Uzumaki te agradezco haberme salvado la vida estoy en deuda contigo.

-No me debe nada Mizukage-sama con que me de la autorización para quedarme mientras busco un barco que me lleve donde quiero, me considerare pagado-respondió el rubio.

En eso aparece un ANBU.

-Mizukage-sama tenemos problemas con el Rokubi-dijo el ANBU.

Pero antes que dijera algo mas Naruto le había dado un fuerte golpe en el estomago.

-Nunca vuelvas a decirle a un Biju ese nombre tan ofensivo-dijo molesto el rubio mientras el ANBU se doblaba del dolor.

-¿Por qué hiciste eso?-pregunto escandalizada la Mizukage.

-Los Biju tienen nombre y no esa basura con que los nombran-dijo molesto el rubio y lanzando toneladas de instinto asesino que hizo que la Mizukage decidiera no llevarle la contra.

En eso apareció un hombre escoltado por 6 ANBUS.

-¿Qué hiciste esta vez Utakata?-pregunto fastidiada la Mizukage.

-Nada solo le di una lección a una par de ninjas que estaban molestándome-contesto el joven.

-Utakata que voy hacer contigo-dijo cansada Mei.

-Pues puede dejarme ir de Kirigakure y todos felices-menciono el Jinchuriki.

-Ni en tus sueños cabeza hueca, ya suficientes problemas tengo con los renegados que andan sueltos por todo el continente, empezando con el bastardo de Kisame y el inútil de Zabuza-menciono Mei.

-¿Eres un Jinchuriki?-pregunto Naruto.

-Si ¿Por qué quieres saberlo?-dijo Utakata.

-Yo también soy un Jinchuriki, dime ¿te gustaría irte de Kiri?-pregunto el rubio.

-Por supuesto a pesar que la Mizukage es un poco atolondrada es buena gente pero el resto del pueblo me trata como basura-explico el joven.

-Si quieres puedes venir con nosotros-ofreció amablemente el rubio.

-Te recuerdo Uzumaki que yo soy la líder de Kirigakure, y si digo que Utakata no puede salir de Kiri, no puede salir y punto-dijo molesta Mei.

-Yo le recuerdo Mizukage que no tiene ni el poder ni los suficientes ninjas para enfrentarse a cinco Jinchuriki, pero no creo que hagan falta mis amigos conmigo basta y sobra, o quizás quiera probar derrotar nuevamente a mi Hina-chan-respondió malicioso el chico.

-¿Me estas chantajeando mocoso del demonio?-dijo molesta Mei.

-¿Chantajear? Esa palabra se oye muy fea Mizukage-sama, digamos que solamente estoy negociando una salida pacífica y conveniente para ambos-dijo con una sonrisa el rubio.

Utakata miraba asombrado como el chico hacía temblar a la Mizukage con sus palabras, de repente una voz lo saco de sus pensamientos.

-"Este chico es muy poderoso, muchacho"-dijo Saiken.

-¿Por qué lo dices?-pregunto Utakata.

-"Este chico rubio es Jinchuriki de uno de mis hermanos mayores, la de pelo verde también es Jinchuriki de uno de mis hermanos mayores, la pelinegra, la rubia y el pelirrojo son Jinchuriki de mis hermanos menores"-explico el Biju.

jinchuriki angel y demonioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora