Capitulo 68 La llegada de los Sannin.

191 12 0
                                    


Naruto comenzaron un entrenamiento intensivo al día siguiente que tomaron posesión de sus armas, obviamente después del entrenamiento triple impuesto por Kurama, los chicos quedaron agotados Naruto dejo al resto entrenando Taijutsu y se alejo un poco ya que iba a entrenar un poco.

-¿Por qué Naruto se aleja?-pregunto Itachi.

-Es simple Itachi-kun-comenzó a explicar Hinata-cuando se aleja es para crear y experimentar.

-Si eso es cierto, pero espero que no se exceda un poco-comento Fuu.

-Tienes razón Fuu-chan-dijo la pelinegra con una sonrisa.

-¿Qué quiere decir que se exceda un poco?-pregunto Konan.

-La última vez que se excedió un poco creó un Suiryudan no Jutsu que congelaba a su paso, y la primera vez creo el Ragnarok-dijo la peli verde.

De pronto el grupo escucha una explosión en dirección hacia donde se había ido Naruto.

-Ya se excedió un poco-dijo meneando la cabeza Fuu.

El grupo se acerco con cautela a donde estaba Naruto lo que encontraron para los más antiguos del grupo no era novedad en cambio para los más nuevos era algo asombroso.

-¿Qué fue esta vez Naruto Ninjutsu o Taijutsu?-pregunto Neji.

-Taijutsu-dijo el rubio.

Hinata, Fuu, Temari, Karin, Gaara y Neji solo menearon la cabeza antes de suspirar.

El resto de los chicos estaban asombrados el agujero en el suelo daba cuenta de algo casi sobrehumano.

-¿De dónde salió esta vez la idea?-pregunto Gaara.

-De Kokuryu ken-confeso el rubio.

-Bueno si me lo dijera alguien más lo consideraría loco pero de ti ya casi nada me sorprende-dijo Neji.

-¿Qué hiciste? –pregunto Itachi.

-Casi lo mismo que con el Ragnarok aunque a menor escala-explico el rubio.

-Si esto es pequeña escala no quiero ni imaginarme como será a gran escala-comento Shikamaru.

-Bueno vuelvan a entrenar miren que mañana no quiero hacer el quíntuple de entrenamiento por culpa de otros-dijo Naruto.

Todos volvieron a sus entrenamientos ya que no querían ser castigados nuevamente.

Mientras una semana después en Konoha el consejo se reunía una vez más en secreto y a espaldas de Hiruzen.

-Dentro de cuatro meses saldrá una nueva promoción de Gennin esperamos que sean fuertes-dijo Homura.

-Lo serán en esta promoción hay varios prometedores jóvenes, además han estado bajo la enseñanza de los ANBU de raíz, dentro de esta generación esta la heredera del clan Yamanaka, el heredero del clan Inuzuka, el heredero del clan Akimichi, Sakura Haruno, y por supuesto Sasuke Uchiha-dijo Koharu.

En eso entro un ANBU de Raíz.

-Lamento interrumpir esta reunión señores concejales pero hemos descubierto algo-dijo el ANBU.

-Habla-ordeno Homura.

-LA chica del equipo Gai que supuestamente fue asesinada por Uzumaki está viva en el hospital-dijo el ANBU.

-Organiza un grupo de rescate y tráela de inmediato aquí, la necesitamos viva-ordeno Koharu.

El ANBU partió a cumplir su orden.

jinchuriki angel y demonioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora