Capitulo 79 Preparativos.

185 12 0
                                    


Llego el día que comenzarían los exámenes Chuunin, Konoha se vistió de fiesta para recibir a los participantes, llegaron muchos equipos ninjas de Sunagakure, Kusagakure, Otogakure, Takigakure, sin contar obviamente a los ninjas de Konoha, además de unos pocos de Amegakure, y dos equipos de Kirigakure y Kumogakure y por primera vez desde la guerra había un equipo de Iwagakure.

Los de Kumo equipos de Kumo y Kiri iban con la misión de observar la situación general y verificar las rutas de escape en caso de golpe de estado, además el equipo de Iwa iba para que el Tsuchikage tuviera una excusa para ir Konoha para las finales ya que estaba seguro de acuerdo a lo que le informaron sus espías que el consejo intentaría un golpe de estado y de seguro Naruto Uzumaki aparecería para proteger a Hiruzen, la misión del grupo de Iwa era simple conseguir que al menos uno de sus integrantes pudiera entrar en la gran final.

En tanto en Uzu, Naruto y sus amigos estaban reunidos en la biblioteca de Uzu ya que la sala del consejo y la torre del Uzukage estaban recién comenzando a construirse.

-Naruto-kun, ¿Por qué no participamos en el examen Chuunin?-pregunto Lee.

-Es simple Lee todos ustedes tienen un nivel Jounin alto al menos, sería injusto que los ponga a luchar contra simples Gennin o Chuunin, es cosa de sentido común, además los necesito en perfectas condiciones para las finales-explico el rubio.

-¿Por qué nos necesitas en perfectas condiciones para las finales si no vamos a participar?-pregunto Utakata.

-Dije que no íbamos a participar de los exámenes Chuunin en sí, pero no he dicho nada de no ir a arruinarles la fiesta a los del consejo-dijo malicioso el Uzumaki.

En ese instante apareció un sapo mensajero.

-Es un mensaje de Jiraiya-dijo Naruto mientras lo leía, luego agrego-Karin-chan apareció Tayuya-chan esas son las buenas noticias las malas son que es parte de la guardia personal del idiota cara de serpiente.

-¡Que! Guardia de ese maniático-dijo asustada Karin.

-No te preocupes la rescataremos de ese maldito desgraciado, lo haremos desear nunca haber escuchado sobre el clan Uzumaki-dijo serio Naruto.

-bueno chicos durante este mes quiero que todos estemos enfocados en la reconstrucción de Uzu salvo cuando estemos entrenando, quiero vieja Tsunade que con ayuda de Shizune-nee, que el hospital en el siguiente mes este operativo para atender desde una picadura de mosquito hasta una cirugía de cerebro si necesitas mas clones para que la construcción avance más rápido solo házmelo saber, Hinata-chan, Karin-chan y Konan-chan quiero que antes de las finales tengan una clara idea de cómo estamos de suministros, Yugito-chan, Lee, Itachi, Neji y Shino quiero que ustedes tengan listos refugios en caso de necesitarlos y que sean seguros, y a prueba de cualquier ataque, Hana-chan, Temari-chan, Zabuza, Haku; Naruto les había ofrecido a Zabuza y Haku unirse al nuevo Uzu como parte de su consejo como líderes de sus propios clanes a lo que ambos accedieron; quiero que ustedes cuatro verifiquen y si es necesario construyan nuevas defensas, Utakata, Kurenai-sensei, Shikamaru necesito que ustedes creen planes de evacuación y de ataque, Gaara y Fuu-chan se encargaran de mantener un flujo constante de materiales ya sea de Kiri o del país de la Ola, yo me encargare de crear los clones necesarios para los trabajos que hay que hacer, además de verificar facturas y girar las ordenes de compras y pagos correspondientes-dijo Naruto.

Todos estuvieron de acuerdo.

-Una última cosa dos días antes de partir para Konoha haremos una nueva reunión, pueden partir a verificar todo-dijo el Uzumaki.

En tanto en Konoha los exámenes comenzaron sin ningún problema el primer censor fue Ibiki quien descarto a varios equipos, luego fue el turno de Anko su misión era clara era tratar de dejar la menor cantidad posible de competidores dado que la mayoría estaba para iniciar el golpe de estado en Konoha.

jinchuriki angel y demonioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora