Capitulo 97 La persecución. Segunda parte.

169 11 0
                                    


Ino despertó a media tarde luego de haber dormido por varias horas, se maldijo por cometer un error tan estúpido, pero era casi inevitable ya que escapo de noche y trato por todos los medios dejar pistas falsas y otras cosas para darse tiempo y con eso se le paso la noche y solo se detuvo a media mañana.

Sin embargo esas casi seis horas que se había tomado para descansar les dio tiempo a los de Konoha para que organizaran la búsqueda y salieran es su búsqueda, Ino se levanto y comenzó a correr hacia el país de la ola, hacia poco tiempo que había estado en ese lugar, solo esperaba encontrar alguien que la pudiera transportar a Uzu donde seria libre.

Los ninjas de Konoha hacia más o menos media hora habían encontrado al fin el rastro de Ino y partían en su búsqueda a toda velocidad. En tanto en Uzu Naruto, Hinata y Minato estaban en la biblioteca esperando a quienes lo acompañarían.

Después de unos minutos apareció Lee acompañado por Gai, Shizune llego acompañada por Tsunade y finalmente llego diez minutos después Shikamaru acompañado por Yugito y lo que sorprendió a Naruto y Hinata llegaron tomados de la mano y muy sonrientes.

-Recuérdame Hina-chan, al volver decirles al resto la noticia-dijo sonriendo Naruto.

-Si lo hare mi amor, Fuu-chan se pondrá muy "feliz", lo mismo que Karin-chan y Hana-chan-dijo maliciosa Hinata al fin podría burlarse de lo lindo de Yugito, ya que la rubia había dicho que jamás se enamoraría y menos de un vago como Shikamaru.

-Supongo Naruto que no nos llamaste para burlarte de mí y Yu-chan-dijo serio Shikamaru.

-Es cierto, tu, mi padre, Lee, Shizune-chan y yo partimos...-alcanzo a decir Naruto cuando alguien dio una ligera tos muy molesta, Naruto suspiro-perdón Hime, también Hina-chan vendrá, partimos al país de la ola, a rescatar a alguien-dijo el rubio.

-¿a quién vamos a rescatar?-pregunto Shizune seria.

-Ino Yamanaka-respondió Hinata.

-¡Quee!-gritaron Lee y Shikamaru.

-Lo que oyeron vamos a rescatar a Ino Yamanaka, ella huyo anoche de Konoha, lo más seguro es que huya al país de la ola, dado que si fuera a Kiri la atraparían rápidamente, ahora antes que pregunten, los llevo por que confió en ustedes y en sus habilidades, Lee te llevo porque no sería extraño que tengamos que luchar con sus perseguidores, y tu eres uno de los mejores luchadores de Uzu, Shikamaru tu eres el cerebro de Uzu tienes la calma que a mí me falta, Shizune-chan, vas porque necesitaremos una gran medico que cure a Ino si es necesario, tú tienes la experiencia que a todos nos falta, a mi padre lo llevo porque algo me dice que será importante que el vaya, llámenlo un presentimiento-dijo Naruto.

-¿Y a Hinata?-pregunto Yugito.

-Porque yo quiero ir-dijo muy suelta de cuerpo la Hyuga, luego agrego seria-además Yu-chan crees ¿Qué voy a dejar ir solo a mi novio y a su padre, sin mi supervisión o la de Kushina-sama sabiendo quien fue el maestro de Minato-sama?

-¿Quién fue su maestro?-pregunto Shikamaru.

-Jiraiya-respondió Tsunade.

-Tienes razón Hinata, te pido que vigiles que vayan por el buen camino-dijo Yugito asintiendo con su cabeza, luego miro a Shikamaru y un aura oscura la cubrió-si me entero Shika-chan que te has comportado mal, hare parecer las palizas de Hinata una brisa de verano.

Shikamaru sudo copiosamente, Naruto y Minato apoyaron sus manos en los hombros de Shikamaru en señal de apoyo.

-Con el tiempo te acostumbraras-dijo sabiamente Minato.

jinchuriki angel y demonioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora