Capitulo 63 Algunos pequeños inconvenientes.

189 13 0
                                    


Al salir los chicos notaron que casi se acababa el día.

-Bien Itachi-niisan ¿te gustaría dormir en una casa?-pregunto inocentemente el Uzumaki.

Utakata, Itachi y Konan lo vieron raro, mientras sus otros amigos solo sonreían.

-Naruto se que eres increíble pero una casa ya eso es demasiado incluso para ti-dijo serio el Uchiha creyendo que el rubio solo estaba bromeando.

De pronto Konan empujo a Itachi y se acerco a Naruto y lo miro a los ojos con una cara muy tierna lo que produjo un sonrojo en el rubio.

-¿No estás bromeando Naruto-kun?-dijo ilusionada la chica.

Naruto iba a hablar cuando sintió que le jalaban la oreja.

-¿Por qué estas tan rojo Na-Ru-To-kun?-dijo una voz femenina con una gran aura oscura.

-Hi...Hina...Hinata-chan ¿no se a que te refieres?-dijo el rubio haciéndose el desentendido.

-A esto-dijo la pelinegra estirando las mejillas del rubio furiosamente.

-No...no es...mi culpa...ayúdenme-pidió el rubio a sus amigos.

-Creo que iré a ver qué hora es en Suna-dijo haciéndose el loco Gaara.

-Yo iré a ver crecer el pasto-dijo Neji poniendo pies en polvorosa.

-Que tarde es Kurama-sensei me ordeno ir a correr en las tardes-dijo Lee desapareciendo.

-A mí me gusta vivir así que no me pidas ayuda-dijo Shikamaru sin más.

-Shino, primo, primito ayúdame-dijo el Uzumaki.

-Lo siento Naruto pero...pero Karin-chan me prohibió meterme en las peleas de ustedes-dijo Shino.

-Cobardes-reclamo Naruto mientras su novia lo regañaba.

Itachi, Utakata y Konan se acercaron a Neji y Shikamaru.

-Podrían explicarnos ¿Por qué no ayudan a Naruto?-pregunto Utakata confundido.

-Por tres razones-comenzó a decir Neji-la primera Naruto no nos ayuda a nosotros cuando nos regañan nuestras novias, segundo es más seguro desobedecer a Kurama-sensei que enfrentarse a mi hermana cuando está molesta y tercera si nos metemos nuestras novias nos golpean.

-Pero Shikamaru no es novio de ninguna de las chicas lo mismo que Lee-dijo Itachi.

-Dos días después de separarnos de Jiraiya-sama, Lee y yo intervenimos en una de las discusiones de Naruto y Hinata, mejor dicho en el regaño que le estaba dando Hinata a Naruto-dijo Shikamaru.

-¿Qué paso?-pregunto Konan.

-Estuvimos inconscientes como 4 horas y eso que la sacamos barata-dijo el Nara.

- Si tienes razón la vez que Gaara y yo intervenimos, terminamos más golpeados que Naruto un 10 de octubre en Konoha, pero eso fue solo el principio después de que Hinata-oneesan termino de golpearnos Temari-chan y Fuu-chan terminaron el trabajo después de eso apenas podíamos abrir los ojos, y Naruto lo mas bien gracias todo acaramelado con mi hermana como si nada hubiera pasado-dijo el Hyuga.

-Eso me recuerda la advertencia de Ryosuke-sama-dijo Shino apareciendo a las espaldas de los otros lo que provoco que se asustaran.

-¿Qué advertencia?-pregunto Shikamaru.

-Ryosuke-sama nos dijo:

-"Un consejo muchachos, por alguna extraña razón todas las mujeres que se enamoran de un Uzumaki tienden a volverse violentas y peligrosas así que cuidado Naruto-kun, en cuanto a las mujeres Uzumaki son mucho peores así que ten mucho cuidado Shino-kun-dijo Ryosuke-sama."

jinchuriki angel y demonioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora