Capitulo 49 Reuniones inesperadas segunda parte.

203 14 2
                                    


Temari se acerco a los ninjas de Suna.

-Bien es su última oportunidad hablaran o les haremos hablar-dijo la rubia.

-¿No tenemos nada que decirle a una perra como tú?-contesto uno de los shinobi de Suna.

-Bien-dijo la peli verde acercándose a los sujetos, luego agrego-seguros que no tienen nada que decir.

Los ninjas de Suna no dijeron nada.

-Bueno pido a los dos de la derecha-dijo Temari.

Está bien yo me quedo con los otros dos-contesto Fuu relamiéndose los labios.

La rubia se acerco a los dos que iba a interrogar de su bolsillo saco un pequeño abanico, pero no era un abanico cualquiera era un abanico de metal.

De pronto ella empezó a mover suavemente el abanico en dirección de los shinobis de Suna, pero mientras lo movía en dirección a los sujetos ella le agrego chakra de elemento Füton, en los cuerpos de los ninjas empezaron a romperse las prendas sin ninguna explicación lógica al menos para algunos.

-Saben los que estoy haciendo ¿no es así? Saben que pasara si muevo más fuerte el abanico, así que hablen ahora-dijo Temari con una sonrisa sádica.

-Bueno es hora que nos divirtamos nosotros-comento Fuu a los prisioneros.

La peli verde se dejo poseer por su Biju.

-Bien humanos asquerosos hablaran ahora si no quieren conocer el infierno-dijo Fuu con una voz más profunda y tomando a los sujetos del cuello los levanto.

-¿Qué le pasa a esa chica?-pregunto Kurenai confundida.

-Nada del otro mundo solo dejo que Choumei-sensei la poseyera para realizar el interrogatorio-explico Hinata muy suelta de cuerpo.

A los sujetos les faltaba el aire, pero trataban de mantener la compostura, pero al ver los ojos de la chica de un profundo color negro empezaron a sudar frio. En tanto Temari empezó a mover mas fuerte el abanico y en el rostro de los sujetos comenzaron a aparecer al principio pequeñas heridas superficiales pero con el transcurrir de los segundos se convirtieron en heridas más profundas, luego usando un sadismo que haría ver a Anko como una dulce niña, la rubia aplico chakra de elemento Raiton en las heridas, al principio eran pequeñas descargas luego de unos segundos fueron aumentando el voltaje. Fuu lanzo a uno de los sujetos al suelo, y de repente nadie sabía de donde empezaron a aparecer cientos de arañas y comenzaron a cubrir al sujeto.

-Ahora piensan hablar o pasamos a la fase dos-dijo amenazante Temari.

Los ninjas de Suna no se lo pensaron mucho si la fase uno fue mala no querían conocer la fase dos, rápidamente confesaron que iban de paso pero al reconocer a los chicos y dadas las ordenes del Kazekage que si los encontraran trataran de eliminarlos ellos lo iban a intentar cuando los descubrieron. También los dejaron inconscientes.

-Bien se les acabo el tiempo hablan ahora o lo averiguare de sus cuerpos moribundos-amenazo el rubio.

-Nunca un ANBU de Raíz dice nada-dijo el líder.

-Bueno mi generosidad se acabo-dijo el rubio fastidiado y luego mirándolos fijamente a los 4 shinobis de Konoha dijo-¡Ilusión demoniaca del Biju!

En menos de diez segundos los ANBUS de raíz comenzaron a gritar de dolor, en su cuerpo empezaron a aparecer heridas profundas y sangrantes, los sujetos no podían caer inconscientes y el dolor iba aumentando mas y mas, después de treinta segundos unos agotados, llorosos y suplicantes shinobis de Konoha empezaron a contar lo que sabían, su misión era eliminar a Kurenai y a Hana y llevar de vuelta a Konoha a Shikamaru y Shino.

jinchuriki angel y demonioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora