Capitulo 44 Combates de Practica.

222 14 2
                                    


Una vez que los chicos salieron del despacho del Raikage el se volteo hacia una cortina.

-¿Qué opinas?-dijo el Raikage.

-Que te puedo decir, el es raro, maldito estúpido-dijo un sujeto saliendo detrás de la cortina tratando de hacer alguna rima.

-Bee, ¿Cuándo será el bendito día que entiendas que no tienes talento para el rap?-dijo molesto el Raikage.

-Cuando se congele el infierno, brother-contesto Bee haciendo ademanes con las manos.

-Eres un caso perdido hermano-dijo con pesar el líder de Kumo, luego agrego-¿crees que esos mocosos sean tan fuertes como dicen los rumores? Por favor contéstame sin rimas ridículas.

-Quizás si quizás no, lo único que tengo claro es que no son mocosos cualquiera-respondió serio Bee.

-Tienes razón, bueno buscaremos oponentes para los chicos, ellos son 7, veamos yo, Darui, Samui, Omoi, Cee, Karui, Atsui-dijo el Raikage.

-Y yo estoy pintado también quiero acción-dijo el Jinchuriki.

-¡Tu no participaras! ¡Y es definitivo!-dijo molesto el Raikage golpeando su escritorio.

-Ojala y te pateen el trasero brother, así yo quedare a cargo y hare muchos conciertos-dijo Bee.

-Ya quisieras Bee, pero la verdad no quiero que combatas por una simple razón quiero que analices el grado de compañerismo entre los Jinchuriki y su bestias. Dado que eres de los pocos que ha logrado dominar a una bestia-concluyo el Raikage.

-Entiendo brother, pero que el chico rubio no te oiga decir que los Biju son bestias porque ahí si te patea el trasero-dijo Killer Bee.

Entre tanto los chicos llegaron al hotel Naruto pago con efectivo por las 7 mejores habitaciones, luego de dejar algunas pocas cosas y ducharse salieron a comer acompañados por Yugito.

Cuando iban entrando el encargado trato de evitar el ingreso de la rubia.

-Veo que en este restaurant no se respetan los clientes sobre todo a aquellos que iban a pagar en efectivo por la comida más cara, Yugito-chan podrías llevarnos a otro restaurant donde si respeten a los clientes, en cuanto a usted el Raikage se enterara de su actitud dado que Yugito-chan nos está enseñando la aldea por orden expresa del Raikage-dijo el Uzumaki a viva voz, luego agrego en tono de amenaza-sabe que usted pudo haber provocado la destrucción de Kumogakure, agradezca que estoy de buen humor.

-¿Quién te crees para amenazarme?-dijo el encargado molesto.

El rubio se acerco al encargado, dejo salir una pequeñísima parte de instinto asesino, que aunque era poco asusto enormemente al encargado.

-Naruto Uzumaki, el hacedor de ríos de sangre-dijo en un susurro el rubio al encargado.

El encargado había escuchado los rumores y al saber quién era el chico, cayo sentado al suelo y una mancha apareció mojando sus pantalones. El grupo de Naruto salió riéndose por la actitud del encargado, pero quien más disfruto todo fue Yugito. Después de recorrer unos minutos llegaron a un restaurant donde los recibieron amablemente, poco falto para que los llevaran a la mesa cargándolos en brazos.

-Al parecer el otro sujeto llamo a todos sus conocidos para que nos atendieran bien-comento Neji.

-Tienes razón Neji-chan, pero vieron como se puso el tipo cuando le dije quien era-comento Naruto.

-Naruto, ¿Cuándo me dejaras de decir Neji-chan?-pregunto molesto el Hyuga.

-Cuando te declares a Temari-chan-dijo Hinata con una sonrisa.

jinchuriki angel y demonioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora