Capitulo 13 Encuentro al atardecer.

387 23 1
                                    


La joven pareja camino durante casi todo el día sin ser molestados, cuando bajaba el sol, los chicos decidieron acampar en un claro cerca de la orilla de un rio. Naruto fue a buscar algo para comer y leña mientras Hinata preparaba la tienda de campaña que iban a usar esa noche.

Cuando volvió el chico, la muchacha tenia la tienda de campaña lista el rubio volvió con la leña y traía un par de peces, luego de preparar los peces para asarlos un ruido interrumpió la quietud del campamento y de pronto una chica de 10 a 11 años de cabellos verdes apareció en medio del claro, estaba agotada, tenía varias heridas en los brazos y en la espalda se notaba un kunai incrustado en la espalda. Detrás de la chica aparecieron al menos 10 ANBUS de Takigakure.

-No se preocupen niños nosotros nos haremos cargo de ese monstruo-dijo un ANBU señalando a la chica de pelo verde.

-Saben a mí también me llamaban monstruo en Konoha, así que no voy a permitir que lastimen a esa chica-seguro el chico poniéndose frente a los ANBUS.

-¡No te metas mocoso ese monstruo debe morir!-grito otro ANBU.

-¡Ya basta!-dijo Naruto claramente molesto-ella está bajo mi protección y no permitiré que la lastimen.

Los ANBUS se largaron a reír.

-¿Qué podría hacer un mocoso contra nosotros 10?-pregunto un ANBU.

-Solo diez de ustedes no me servirían ni de calentamiento, hoy en la mañana acabe con la mitad del clan Hyuga de Konoha, que les hace pensar que ustedes podrán conmigo-concluyo el rubio.

-¡Ya basta de estupideces!-grito el ANBU que primero había hablado- ¡Ataquen!

-Si así lo quieren aténganse a las consecuencias-contesto calmadamente el rubio.

Un ANBU lanzo una feroz patada contra la cara del rubio, pero solo lo movió dos centímetros en cambio la pierna del ANBU estaba rota.

-¡ Ryū no shinjitsu, golpe del infierno!-grito el rubio.

De pronto 4 ANBUS estaban en el suelo dando las últimas convulsiones antes de morir, ya que el chico les había cortado el flujo de chakra y les había destruido los órganos internos. Los restantes estaban asombrados, solo vieron al chico dar un paso, antes de que sus compañeros cayeran.

-¡Katon: Gokakyu no Jutsu!-grito Naruto.

-No se preocupen-dijo un ANBU-yo me encargo ¡Doton Doryū Heki!

Al levantar la muralla de piedra los tres ninjas a los que iba destinada la bola de fuego se creyeron a salvo, sin embargo cuando a bola de fuego impacto el muro, los ANBUS notaron con espanto que el muro se estaba derritiendo demasiado rápido, uno logro escapar los otros dos cayeron carbonizados por el calor del fuego.

-¡Realmente es un monstruo!-grito uno de los sobrevivientes-¡Huyamos de aquí!

-No seas cobarde, somos ANBUS de Takigakure y nuestra misión es matar a la chica monstruo-contesto otro.

Los cuatro restantes se dieron cuenta que Naruto había desaparecido, lo buscaron por todos lados solo para encontrarlo a sus espaldas con dos bolas de energía.

-¡Rasengan!-grito el chico al impactar a dos ANBUS.

Solo quedaban dos y el valor que les quedaba era casi nulo, el chico se acerco con seriedad y seguridad a los sobrevivientes.

-¡Ryū no shinjitsu, golpe terrenal!-volvió a gritar el chico dejando a uno de los perseguidores de la chica en el suelo inconsciente-¡Ryū no shinjitsu, golpe del infierno!

jinchuriki angel y demonioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora