Capitulo 12 Reunión con el consejo.

415 25 1
                                    


Los chicos avanzaban sin ningún miedo por el camino sabían que al menos por unas horas o quizás días el Hokage no iba a mandar a nadie tras ellos.

Mientras tanto en Konoha el Hokage había llevado los heridos al hospital.

-Hokage-sama ¿qué les ocurrió a ellos?-pregunto un medico señalando a los Jounin y a los líderes de los clanes Inuzuka y Yamanaka.

-Se enfrentaron contra el ninja más poderoso de Konoha-dijo el Hokage-doctor envíe alguien al parque que hay cerca del distrito comercial, hay cuatro ANBUS que necesitan atención.

-Como ordene Hokage-sama, disculpe que insista pero estos que están aquí tendrán algo que ver con lo que le ocurrió a Hiashi-sama.

-Así es, Naruto Uzumaki derroto a todos estos y los Hyuga-aseguro el Hokage.

-Pero, ¿Cómo es posible que ese chico pudiera derrotar a nuestros más experimentados y fuertes ninjas? Es más, muchas veces yo lo vi en la sala de emergencias herido gravemente-dijo incrédulo el doctor.

-Todas sus respuestas las tendrá mañana en una reunión general que hare, espero que ellos al menos puedan asistir a la reunión-contesto el anciano-ahora con su permiso doctor tengo que hablar con el consejo.

-Ellos podrán asistir Hokage-sama, pero tendrán que ir en silla de ruedas-contesto el médico-enfermeras lleven rápido a estos enfermos a la sala de terapia intensiva.

El Hokage tomo rumbo hacia la torre Hokage donde se reuniría con los líderes de los clanes que podía acudir y los consejeros. Ya los había mandado llamar para una junta de emergencia.

Cuando entro el Hokage a la sala de juntas ya se encontraba ahí, Danzo, Homura, Koharu, Shikaku Nara y Shibi Aburame.

-Veo que llegaron casi todos-menciono el anciano con seriedad.

-Pero aun faltan Inoichi, Chouza, Tsume y Hiashi, Hokage-sama-comento Shikaku.

-Solo esperaremos a Chouza, ya que los otros tres están en el Hospital recuperándose de la paliza que les dieron-aseguro el Hokage.

-¿Quiénes los atacaron?-pregunto escandalizado Homura.

-Homura una vez que Chouza Akimichi llegue les explicare lo que ocurrió-menciono el Hokage.

Los minutos pasaron en un silencio espeluznante la ansiedad se podía sentir y a los 20 minutos llego Chouza.

-Les ruego perdonen mi tardanza pero me informaron que Inoichi y Tsume Inuzuka fueron llevados de gravedad al hospital, pero la historia que me contaron es por decir lo menos ridícula-aseguro el Akimichi con una gran risotada.

-¿Cuál fue la historia que le contaron, Chouza?-dijo el Hokage sonriendo sarcástico.

-Pues que Naruto Uzumaki, derroto a Kakashi, Gai, Asuma, Kurenai, Tsume, Inoichi, Hiashi y más de la mitad del clan Hyuga-dijo riendo Chouza provocando la risa de casi todo el consejo menos de Sarutobi y por alguna razón de Danzo.

-Pues no es ninguna historia, es la verdad-aseguro serio Sarutobi.

-No puede ser Hokage-sama, ¿Cómo es posible que un chico de 11 años derrote a ninjas que lo superan en experiencia y habilidad, además no podría derrotar a la mitad del clan Hyuga y sobre todo a su líder?-pregunto incrédulo Chouza.

-A decir verdad Chouza, yo tampoco no lo creería si no lo hubiera visto-respondió el Hokage.

-Hiruzen, me imagino que esta reunión tiene que ver con todo lo ocurrido esta mañana tanto en el clan Hyuga como en la entrada, estoy seguro que quieres que no hagamos nada contra el Uzumaki y Hinata Hyuga-aseguro Danzo.

jinchuriki angel y demonioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora