Los chicos al irse fueron al hotel ahí planearon sus siguientes movimientos, decidieron espiar lo movimientos de Gato y tratar de ayudar al pueblo.
En tanto los ninjas de Konoha estaban tensos sobretodos los Jounin ya que ellos conocían el verdadero poder del rubio, se disponían a comer cuando apareció un chico corriendo.
-Abuelo, abuelo-dijo el chico feliz.
-Que sucede Inari-pregunto el anciano.
-¿Sabes que paso hoy en el pueblo?-pregunto el chico.
-NO ¿Qué paso?-pregunto amablemente Tazuna al ver a su nieto sonreír después de tanto tiempo.
-Ayer llegaron unos héroes al pueblo, derrotaron a cuatro subordinados de Gato en un abrir y cerrar de ojos, los tipos habían ido a cobrarle al viejo Akira pero como sabes él no tenía ni un centavo, los hombres iban a golpearlo cuando un destello dorado apareció delante de ellos los hombres se asustaron pero luego apareció Kintaro el asesino y les ordeno atacar, pero uno de los héroes dijo ahora conocerán el poder de la Loba de Uzu, el Tigre blanco y el viento cortante de Uzu. Los tres héroes destrozaron a los sujetos y a Kintaro en cuestión de segundos los demás de la calle dijeron que los hombres de Gato no pudieron decir ni ay, incluso la del viento cortante con unos abanicos corto en dos a Kintaro y a otro más. Los que vieron eso dijeron que fue asombroso nunca habían visto tal habilidad, incluso según rumores el grupo de héroes le mandaron hacer un trabajo al viejo Akira, al fin Gato sabrá que es el miedo-conto feliz el chico.
-¿Sabes cómo eran esos héroes?-pregunto Kakashi.
-La verdad las versiones son muy diferentes unas de otras, pero lo único claro es que la Loba de Uzu anda con un perro blanco-explico el chico.
Kakashi le dio una mirada significativa a Genma ambos pensaban casi lo mismo, esos habían sido el grupo de Naruto.
Tres días después aparecieron donde el anciano que le habían encargado las bandas ninjas, al llegar el anciano los recibió amablemente estaban hablando sobre el diseño pero mientras hablaban llegaron dos sujetos a buscar los supuestos impuestos del hombre.
-¡Paga de una vez maldito viejo!-exigió uno de los hombres.
-Los idiotas nunca aprenden, saben desde hace días este hombre está bajo la protección de la bailarina de la muerte, así que si saben lo que les conviene es mejor que se vayan y no vuelvan a molestar al anciano-dijo como si nada Naruto.
Al escuchar el sobrenombre de Hinata los hombres se fueron corriendo de ahí. Pronto en todo el pueblo se escucho que la bailarina de la muerte andaba por la zona y que el viejo Akira estaba bajo su protección.
En tanto los ninjas de Konoha se dividieron unos cuidaban a Tazuna mientras los otros entrenaban, los días pasaron y el día de la respuesta de Tazuna a los chicos, el hombre estaba trabajando en el puente los dos grupos de Konoha estaban junto a él, mientras en la casa de Tazuna, Naruto y su grupo estaban llegando cuando ven a dos hombres llevándose a Tsunami incluso trataban de romperle la blusa, Inari trato de ayudar a su madre pero fue golpeado fuertemente por uno de los hombres, los hombres seguían con sus malas intenciones, cuando de repente aparecieron los chicos.
-¡Suéltenla!-ordeno Naruto.
-¿Quién te crees mocoso? Disfrutaremos de esta puta antes de matarla así el imbécil de su padre aprenderá a obedecer la voluntad de Gato-sama-dijo uno de los sujetos.
-Shikamaru por que no nos haces los honores y te das a conocer sombra de la muerte-dijo el rubio.
-De acuerdo-contesto Shikamaru con una sonrisa.