Capitulo 60 Los Secretos de Uzu Primera Parte.

227 13 4
                                    


Los chicos bajaron del barco el capitán a pesar de la hora decidió partir de inmediato ya que según les dijo habían espíritus en Uzushiogakure, los chicos lo miraron extrañados, dado la hora decidieron acampar cerca de la costa y al día siguiente comenzar a explorar el territorio.

La noche fue tranquila nada que ver con la visión terrorífica que les pinto el capitán del barco.

Al día siguiente luego de un pequeño desayuno después del entrenamiento físico obligatorio que les hizo hacer Kurama, el entrenamiento incluyo a Konan e Itachi, comenzaron a explorar el lugar, no les sorprendió encontrar mucha hierba alta, arboles en medio del supuesto camino, y criaturas salvajes dado que al menos hacia 25 años que Uzu había caído.

Cuando llegaron al que se suponía era el pueblo lo único que encontraron fueron restos de edificios, extrañamente Karin y Naruto se sentían seguros y caminaron como si fueran llamados por las ruinas.

-Neji, Hinata-chan activen sus Byakugan aquí hay algo extraño-dijo Itachi sorprendiendo a todos.

Al activar los Byakugan Neji y Hinata se dieron cuenta de algo, había chakra esparcido por todas las ruinas, pero habían cuatro ruinas en particular que despedían mas chakra que los otros, y curiosamente Naruto y Karin se dirigían al más cercano. Neji y Hinata explicaron lo que veían lo que sorprendió a los restantes miembros del grupo rápidamente fueron donde Karin y Naruto.

Naruto y Karin habían llegado a unas ruinas que al parecer habían sido de un enorme edificio dado que la separación entre los lugares de las paredes era grande, de pronto los chicos llegaron a un lugar en especifico y ante la sorpresa de todos Naruto mordió su dedo pulgar haciéndolo sangrar y toco el suelo con su sangre, cuando la sangre de Naruto toco el suelo un resplandor azulado dibujo un rectángulo perfecto, luego de unos segundos apareció una puerta.

La sorpresa de los chicos fue enorme, todos se preguntaban como había hecho Naruto para saber eso. Naruto se acerco a la puerta y la abrió en cuanto la puerta se abrió Naruto y Karin salieron de su trance.

-¿Qué paso?-pregunto el rubio.

-Eso deberíamos preguntarte nosotros, de repente empezaste a caminar junto a Karin-chan hasta llegar aquí-dijo Utakata.

-Es difícil de explicar pero cuando llegamos a la entrada sentí como que algo o alguien me llamaba, y me decía que lo siguiera, y de repente estaba aquí-explico el rubio.

-A mi me paso lo mismo-dijo Karin.

Todos estaban asombrados.

-Quizás la explicación este ahí adentro-dijo Itachi señalando la entrada.

Pero cuando Itachi iba a entrar la entrada le bloqueo el paso con una barrera invisible.

-Imposible-dijo Neji al mirar lo ocurrido.

-Inténtalo tu Naruto-dijo Shikamaru.

Naruto avanzo hacia la entrada y paso sin ningún problema.

-Tal como lo pensé-dijo el Nara.

-¿Que pasa Shikamaru?-pregunto Yugito.

-Al parecer en esta entrada solo puede entrar un Uzumaki, es por ese motivo que Itachi-san no pudo pasar-explico Shikamaru.

Karin estaba un poco asustada así que Shino se acerco y la tomo de la mano, extrañamente ambos pudieron pasar.

-Ya veo, esto es curioso, Lee trata de entrar-dijo el Nara.

Lee trato de entrar y no pudo.

-Ahora Lee toma la mano de Yugito y trata de entrar-ordeno el Nara.

jinchuriki angel y demonioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora