Capitulo 98 La nueva prima, la familia se reúne.

165 11 0
                                    


Naruto y su grupo reaparecieron frente a la biblioteca, rápidamente el grupo fue rodeado por los amigos de Naruto preocupados por el estado del grupo de rescate. Kakashi e Ino miraron sorprendidos por como todos se acercaban al grupo de rescate, de pronto un aura oscura apareció detrás de Kakashi.

-Ka...ka...shi-dijo una voz tenebrosa.

Kakashi hacía muchos años que no sentía ese miedo irracional, de pronto el enmascarado se dio cuenta que estaba solo.

-Ka...ka...shi- volvió a decir la voz tenebrosa.

Naruto sudando a mares le señala a Kakashi que vea detrás de él, el enmascarado se giro y se encontró nada más y nada menos que con una Kushina mas que molesta, Kakashi se puso más blanco que su pelo.

-Ku...ku...Kushina-sama-dijo sorprendido Kakashi e hizo algo inesperado abrazo a la pelirroja, nadie lo notaba excepto Kushina, Kakashi estaba llorando como un niño en el hombro de la Uzumaki.

-¿Kakashi estas llorando?-pregunto Asuma.

-No, es una basura que se me metió en el ojo-respondió el enmascarado.

-¡Si claro!-dijeron a coro todos.

-Mi eterno rival si tiene sentimientos-dijo Gai, con un rio de lágrimas.

-Ga...Ga...Gai-dijo Kakashi antes de desmayarse.

-No se preocupen yo lo despierto-dijo Kushina, haciéndose tronar las manos.

-Mejor no Kushina, ha tenido muchas emociones por un día-dijo Tsunade.

-Pero aun me debe una explicación-dijo molesta la pelirroja.

-Solo por esta vez puedes esperar hasta mañana Kushi-chan-pidió Minato.

-Está bien, solo porque me lo pides tu Mina-chan-respondió seria Kushina.

Al día siguiente, amaneció un día hermoso, el cielo azul, cubría todo Uzushiogakure, a la espera de que los rayos del sol calentara la tierra e hiciera huir al rocío matutino, casi todo era silencio, a excepción de un grupo de chicos que corría como si no hubiera mañana, los chicos habían tomado la costumbre de correr perseguidos por los lobos de Hana Inuzuka o por los tigres de Neji, ese día era especial ya que Gai había insistido en unirse a su carrera matutina, el ex Jounin de Konoha iba apenas, y el tigre de Neji lo llevaba muy cerca.

-Apúrate humano o serás mi desayuno-dijo el enorme tigre blanco.

En eso Gai se da cuenta que venían los chicos seguidos por Akayuki a toda velocidad.

-Gai es mejor que descanses o Khan te comerá, lo digo enserio-dijo Naruto preocupado.

-Pero...pero-dijo apenas Gai.

-Gai-sensei, debe descansar para que las llamas de su juventud vuelvan a arder con más fuerza-dijo Lee.

-En vez de preocuparse por el trasero de Gai, deberían preocuparse por el suyo-dijo Akayuki apareciendo detrás de los chicos.

El enorme lobo blanco comenzó a lanzar dentelladas a los chicos que comenzaron a correr con más fuerza.

-No debes preocuparte pronto estarás al nivel físico de los chicos, es mas lo hiciste mejor que la primera vez que lo intentaron Utakata, Kurenai, Konan e Itachi y eso que ellos lo hicieron sin que Akayuki les estuviera pisando los talones, no alcanzaron a completar una vuelta, tu al menos pudiste seguirlos por una vuelta y con Akayuki siguiéndote y eso es mucho y algo por lo que deberías estar orgulloso-comento el tigre.

Lo dicho por el tigre le subió el ánimo a Gai, luego de tres vueltas mas los chicos se detuvieron frente a Gai.

-Bueno chicos es hora de nuestro entrenamiento físico, comiencen-dijo el rubio.

jinchuriki angel y demonioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora