Capitulo 86 Hinata Hyuga. La bailarina de la muerte.

195 12 0
                                    


Cerberos en cosa de minutos acabo con más de la mitad del clan Inuzuka sin ninguna piedad, de pronto el enorme lobo de tres cabezas quedo frente a Tsume y Kiba, las cabezas miraron a la líder del clan y su hijo, de las feroces fauces aun goteaba sangre de las victimas que habían sido devoradas y destrozadas por la enorme bestia.

-Tsume-sama, Kiba huyan de aquí nosotros retendremos a esta bestia-dijeron varios Jounin Inuzuka.

Cerberos veía divertido la explicación de los Jounin. Tsume y Kiba empezaron a huir.

-Jajaja, creen realmente que ellos sobrevivirán, jajaja, le da más emoción a la cacería, que las presas huyan-comento el enorme lobo de tres cabezas.

En menos de un minuto acabo con los Jounin que protegieron la huida de Tsume y con un enorme salto quedo frente a la líder del clan Inuzuka.

-No nos mates, puedo pagarte-dijo Tsume totalmente aterrada.

-Jajaja, jajaja, ¿pagarme? Jajaja, para empezar que haría yo con dinero, puedes controlar a las personas con dinero, a los perros con comida pero no puedes controlar a un lobo con eso menos al guardián del tercer círculo del infierno-dijo amenazante el enorme lobo.

Cerberos camino a paso lento pero seguro hacia sus víctimas.

-¡Detente Cerberos!-ordeno una voz femenina.

Tsume y Kiba voltearon a ver de quien era la voz salvadora.

-Espero que sea por una buena razón Hinata-dijo molesto Cerberos sin quitar la vista de Tsume y Kiba.

Kiba y Tsume quedaron sorprendidos por como Hinata había detenido al enorme lobo negro, lo mismo sucedía con los de la barrera.

-Simplemente lo hago por capricho Cerberos, quiero que esa perra mugrosa vea como envió al infierno al bastardo de Hiashi-dijo Hinata con frialdad, luego agrego-después podrás hacer lo que quieras con ellos.

-Me parece divertido Hinata, de acuerdo-dijo con una sonrisa maligna en sus rostros Cerberos.

-Hinata-chan ¿Por qué detuviste a Cerberos?-se quejo Hana.

-¿Alguna queja Hana?-pregunto Hinata mirando a la Inuzuka con frialdad.

-Ninguna Hinata-respondió Hana dando un paso hacia atrás.

Los de la barrera estaban confundidos.

-¿Por qué le temen a Hinata-onee?-pregunto Hanabi.

-Por una simple razón si ella se enoja si tienes suerte terminas hospitalizada dos semanas, si no tiene suerte acabas muerta-explico Neji que se había acercado a la barrera.

-¿Lo dices por experiencia Neji-niisan?-pregunto maliciosa Hanabi.

-Obvio, no es vergonzoso reconocer que la bailarina de la muerte te pateo el trasero y sobreviviste, muchos no sobreviven a la experiencia-dijo Neji con orgullo.

Todos los de la barrera empezaron a sudar copiosamente.

-¿Qué tan fuerte es Hinata?-pregunto Shikaku.

-Más de lo que te imaginas padre-respondió Shikamaru quien con ayuda de Yugito habían acabado con las fuerzas de Oto.

Hinata camino tranquilamente hacia la rama principal del clan Hyuga, solo odio y asco se veía en su mirada, en su mano derecha sostenía su espada Suijin, los Hyuga en tanto esperaban en posición de combate a la chica, Hinata siguió avanzando como si nada, la tensión podía cortarse casi con cuchillo, hasta el aire dejo de soplar.

jinchuriki angel y demonioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora