En la torre Hokage, en ese momento el anciano se encontraba hablando con Maito Gai, cuando de repente un Hyuga agotado entro al despacho.
-Hokage-sama, Hokage-sama-decía un agotado Hyuga-necesitamos su ayuda, el clan Hyuga necesita de su ayuda.
-¿Qué ocurre?-pregunto angustiado el anciano.
-El chico Kyubi, ataco al líder del clan y varios miembros tanto de la rama principal como secundaria además secuestro a Hinata-sama-termino de contar el Hyuga.
-¿Naruto hizo qué?, pero ¿Cómo lo hizo?-dijo totalmente desesperado el Hokage.
-Hiashi-sama estaba entrenando con Hinata-sama-comenzó a relatar el Hyuga-y de repente el chico entro hablo algo con Hiashi-sama y luego empezaron a combatir, el chico recibió primero el Hakke Rokujuuyonshou y el quedo como si nada, luego Hiashi-sama hizo el Hakke Hyakunijuuhasshou pero continuo como si nada, después él dijo que el Junken no era el Taijutsu supremo, luego el dijo Ryū no Shinjitsu, golpe divino y luego de eso no vi en qué momento le cerro todos los Tenketsu de los brazos a Hiashi-sama, luego dijo que el Junken era solo una derivación del golpe divino del Ryū no Shinjitsu.
-¿Acaso dijiste Ryū no Shinjitsu?-dijo asombrado y preocupado Gai.
-Si Gai-san-contesto confundido el Hyuga.
-Hokage-sama debe ordenar que nadie se enfrente al chico de inmediato-dijo desesperado Gai.
-¿Por qué Gai debo ordenar eso?-pregunto el Hokage.
-Porque si realmente Naruto sabe el Ryū no Shinjitsu -comenzó a decir el experto en Taijutsu-puede destruir Konoha sin usar ningún Ninjutsu, el Ryū no Shinjitsu, es el Taijutsu supremo, tanto el Goken como el Junken solo son derivaciones de ese estilo, de hecho esos estilos surgieron de dos de los golpes más débiles del Ryū no Shinjitsu, el hecho de que Naruto sepa el golpe divino quiere decir que ningún ataque del clan Hyuga puede herirlo o afectarlo, lo más preocupante es que después de recibir los 64 y 128 golpes de los Hyuga siguió como si nada, eso solo quiere decir que Naruto...
-¿Naruto que, Gai?-pregunto el Hokage angustiado.
-Naruto ha dominado por completo el Ryū no shinjitsu, que es la técnica de Taijutsu del Rikudo-Sennin-dijo temeroso el Jounin.
-Hokage sama-dijo un ANBU apareciendo-Naruto Uzumaki tiene una mochila y va en dirección a las puertas y lo acompaña la heredera del clan Hyuga.
El Hokage estaba angustiado y preocupado el chico era el ninja más poderoso en cuanto a Taijutsu y lo malo es que no era ni siquiera Gennin, luego recordó lo que el chico había hecho a la roca, y se dio cuenta de algo, el chico había entrenado como un loco y encima lo había hecho delante de sus narices y no lo había notado, pero como lo hizo, iba todos los días a la academia, se preguntaba el Hokage, de repente como una revelación le llego la respuesta, pero no podría ser, pero era la única respuesta posible eso explicaría como podía estar Naruto al mismo momento en dos lados, El Kage Bunshin.
-Gai acompáñame a las puertas-luego ordenándole al ANBU- tu ve a buscar a Kakashi, Asuma y a Kurenai, además del líder de los Yamanaka y los Inuzuka.
-Si Hokage-sama-dijo el ANBU y desapareció a cumplir las órdenes.
Mientras Naruto iba caminando con Hinata como si nada, de pronto paro.
-Saben ya estoy harto que me vigilen a cada segundo-comento el rubio mirando a unos árboles, luego le paso su mochila a la pelinegra-sostenme esto Hina-chan por favor.
-Si mi amor-dijo Hinata totalmente enamorada.
Luego el rubio desapareció un segundo y luego volvió a donde lo esperaba su novia.