Después de dos semanas de extenuante entrenamiento un grupo de chicos visiblemente agotados veían a lo lejos la entrada a Kumogakure.
-Llegamos al fin llegamos-dijo un rubio con una sonrisa.
-Si mi amor al fin llegamos a Kumogakure-apoyo una pelinegra.
-Es demasiado hermoso para ser cierto-dijo una peli verde con lágrimas en los ojos.
-Tienes razón-comento una rubia.
-Es demasiado bueno para ser cierto-dijo un pelirrojo y un castaño con un brillo en los ojos.
-Yo no me alegraría tanto-dijo una pelirroja.
-¿Que...que quieres decir Karin-oneesan?-dijo el rubio.
-Si prima ¿Qué quieres decir?-dijo la pelinegra.
-Lo sabrán en tres, dos, uno...-dijo Karin.
El rubio sintió una tosecilla en su mente.
-¡Oh no!-se quejo el rubio.
-"Les queda una hora y todavía veo que no llegan"-dijo Kurama en la mente del rubio.
-"Pero...pero"-se quejo el rubio.
-"Te lo diré sencillo Naruto, tienen 59 minutos para llegar a la entrada de Kumogakure, sino, no piensen en dormir hoy"-dijo Kurama.
-Sigamos chicos ya se imaginan lo que sigue-dijo apesadumbrado Naruto.
-¡Nooo!-fue la queja unánime.
-¿Cuánto nos queda?-pregunto angustiada Fuu.
-Cincuenta y nue...-alcanzo a decir el rubio.
-"Cincuenta y ocho minutos"-dijo el zorro en la mente de Naruto.
-Cincuenta y ocho minutos-dijo rápidamente el rubio poniéndose a correr.
Todos siguieron su ejemplo y corrían como desaforados.
-No...no puedo...creer...nuestra mala...suerte-decía entre jadeos Temari.
-"Menos charla y mas acción"-decía en la mente de Naruto Kurama.
-Kurama-sensei dice menos charla y más acción-dijo el rubio
Los chicos iban corriendo con todas sus fuerzas, perdón con todas las pocas fuerzas que les quedaban.
-"Les quedan 20 minutos"-dijo el Kyubi luego de un rato.
De repente los chicos se dieron cuenta que las imponente puertas estaban a su alcance, unos cuantos centenares de metros y lo lograrían. En la entrada los Chuunin a cargo veían unas nubes de polvo acercándose rápidamente, a un costado de la entrada una chica rubia un poco lastimada veía con interés las nubes de polvo.
-"¿Quiénes crees que sean?"-pregunto en su mente la chica.
-"Por la desesperación de sus rostros creo que están entrenando y vienen con el tiempo justo"-contesto una voz en la mente de la chica.
-"Cinco minutos"-dijo Kurama.
-Solo nos quedan cinco minutos chicos, un último esfuerzo-dijo agotado el rubio.
Para la fortuna de los chicos entraron en Kumogakure tres minutos antes del tiempo límite. Los guardias quedaron sorprendidos al ver al grupo de chicos caer de frente en la entrada.
-¡Lo logramos!-gritaron los chicos.
-¡Para que no nos subestimes Kurama-sensei!-dijo Naruto.
-¡Para que veas lo bueno que somos sensei!-dijo feliz Fuu levantando una mano con el pulgar hacia arriba.