Capitulo 78 Una pequeña historia.

163 13 1
                                    


El Hokage se sentó al lado de la chica, quizás fuera la casualidad o quizás el destino pero estaban sentados donde mismo se sentó Hinata y Sarutobi a hablar luego del ataque a Kiba.

-Para empezar ¿Sabes lo que es un Jinchuriki?-pregunto Sarutobi.

-No lo sé-respondió secamente la chica.

-Un Jinchuriki es una persona que tiene encerrada en su cuerpo una bestia con cola o Biju, esa persona es básicamente la prisión del Biju, lamentablemente la vida de los Jinchuriki en el mejor de los casos es una tragedia ya que la gente suele ver a esas personas como los demonios que aprisionan, sin embargo esta historia relata como ese Jinchuriki se volvió alguien fuerte y temido, pero más que nada relata como ese ser que era despreciado, cambio la perspectiva de algunos de una manera inesperada-explico el Hokage.

-Cuénteme la historia por favor-pidió más calmada Hanabi.

-Bueno la historia comienza cuando un valiente Kage lucha contra un Biju, que estaba destruyendo su aldea, el Kage sabía que no podía ganar así que no le quedo más opción que sellar al Biju en un bebe recién nacido, pero él no eligió a cualquier bebe, eligió a su propio hijo-relato Hiruzen.

-Pero, pero ¿Por qué un padre haría tamaña barbaridad? Eso es espantoso-dijo escandalizada Hanabi.

-Es cierto el sentido común diría que es una barbaridad-continuo el relato el Hokage-pero el Kage amaba a su aldea, y confiaba en sus habitantes, luego de usar un sello que le quito la vida, sello a Biju en su propio hijo, muriendo él y su esposa.

-¿Cómo murió la esposa del Kage?-pregunto la chica sin poder contenerse.

-Murió protegiendo a su hijo ya que el Biju al ver que lo iban a sellar decidió matar al pequeño, y cuando iba a matarlo la madre se interpuso y protegió a su hijo-contesto Sarutobi y continuo con la historia-el padre del niño completo el sello y en su agonía le pidió al anterior Kage que le dijera a su amado pueblo que vieran a su hijo como un héroe porque evitaba que el Biju volviera a ser libre, y ambos padres le pidieron al anterior Kage que le dijera a su hijo que ellos lo amaban por sobre todas las cosas.

-¿Qué paso?-pregunto la Hyuga.

-Las cosas no salieron como quería el Kage, el pueblo empezó a ver al chico como la reencarnación del Biju, a los tres años lo expulsaron del orfanato y vivió en las calles por dos meses hasta que el anterior Kage lo encontró-dijo con tristeza el Hokage, luego continuo-el Kage al ver que nadie quería adoptar al chico, le dio un pequeño departamento donde pudiera vivir, el tiempo paso y lo malo que el pueblo seguía viendo al niño como un demonio, de hecho el chico no podía vivir en paz, lo apedreaban, lo golpeaban y cada aniversario de la muerte del padre del chico lo perseguían y lo dejaban tirado en un charco de sangre, sin embargo el chico seguía sin sentir odio en contra de los que lo maltrataban, aunque no entendía porque lo odiaban, paso el tiempo y el quiso convertirse en ninja ya que su sueño era convertirse en Kage, pero en la academia no le iba mejor que en la vida civil dado que todos los maestros lo veían como un demonio y minimizaban sus logros.

-¿Cómo cuales?-pregunto Hanabi.

-Por ejemplo huir durante todo un día de los escuadrones ANBUS sin siquiera que lo atraparan, si hacia algo bien en la academia los maestros se lo atribuían al chakra del Biju, para todo el mundo el chico era un fracasado, pero todo cambio cuando cumplió 10 años el Biju harto de cómo trataban al chico decidió un día intervenir, ¿Cómo intervino? Te preguntaras, fácil el tomo posesión del cuerpo del chico que yacía inconsciente a punto de morir a manos de unos ninjas del pueblo que lo querían matar, el Biju protegió a su Jinchuriki, pero eso no fue todo el Biju empezó a entrenar al chico y saco a relucir gran parte de su talento innato, antes del ataque en donde lo defendió su Biju, el chico conoció a la persona más importante para él su joven novia, una chica tímida a quien su padre detestaba y la maltrataba de la peor manera posible, después de un año de ser entrenado por el Biju el chico y su novia se fueron de la aldea para vivir en paz, se fueron una mañana con la intención de nunca más volver-concluyo el Hokage.

-Podría jurar que es la historia de Naruto y la novia es mi hermana-dijo pensativa Hanabi.

-Jajaja, me atrapaste Hanabi, es la historia de Naruto-dijo sonriendo el Hokage.

-¿Por qué me conto la historia de ese tonto?-dijo confundida la Hyuga.

-Porque ese tonto como lo llamas no es el demonio que todos creen, él es alguien amable, que protege a los que quiere, si me permites ser franco en esta aldea hay mas demonios que el mismo Kyubi y te pondré de ejemplo a tu padre-dijo Sarutobi serio.

-¿Por qué dice que mi padre es un demonio?-dijo molesta Hanabi.

-Dime Hanabi ¿has escuchado el dicho que dice no juzgues un libro por su portada?-pregunto Sarutobi.

-Si-contesto la Hyuga.

-Pues Naruto es como ese dicho, por fuera es como un libro viejo que nadie da un centavo por el pero por dentro es como el mejor libro que pudieras imaginar, tu padre en cambio es como un libro elegante por el cual todos quieren tenerlo pero sin embargo al leerlo es vacio sin chispa, ¿no sé si me explico?-dijo el Hokage.

-No entiendo muy bien-confeso Hanabi.

-Dime Hanabi si tú no pudieras elegir tu destino, ¿tú serias culpable por las cargas que te dio el destino? ¿Tu discriminarías a alguien cuyo único pecado era haber nacido?-pregunto serio el Hokage.

-Pues la verdad es ridículo culpar a alguien por algo que no pidió-contesto Hanabi.

-Pues eso es lo que ha hecho tu papa y toda la villa con Naruto, el no pidió ser Jinchuriki, pero se le castigaba por ser algo que no pidió, tu padre culpaba a tu hermana por algo que ella no pidió, ella no pidió nacer pero se le culpa de algo que no estaba en su control-dijo Sarutobi.

-Se refiere a que ella es mi media hermana-dijo triste Hanabi.

-¿Cómo lo sabes?-pregunto serio Hiruzen.

-Mi padre me lo grito hace unas horas cuando llevo a su nueva novia Tsume Inuzuka, yo la considero indigna para el clan Hyuga, pero mi padre me dio una bofetada, me llamo inútil y me dijo que era inútil como la puta de mi madre y mi hermana y que yo era un estorbo y que yo había sido engendrada por como violaba a mi madre, y que yo era un accidente...-la chica no pudo seguir ya que comenzó a llorar desconsoladamente.

El Hokage abrazo a la chica con cariño realmente sentía pena por la niña como un padre podía decirles eso a su hija pequeña.

-Tranquila Hanabi, tu padre es un baka como diría Naruto, el no merece que seas su hija, no te preocupes, el pronto pagara todo el mal que ha hecho, tu hermana realmente te extraña mucho-dijo Sarutobi.

-¿Cómo sabe que mi hermana me extraña?-dijo confundida Hanabi.

-Es mi secreto Hanabi, pero ella está decidida a ayudarte junto con su hermano Neji, si tú quieres obviamente-dijo Sarutobi.

Hanabi lo miro un poco confundida pero era una buena idea.

-Bueno Hanabi debo volver a mi lucha contra el mi peor enemigo-dijo serio el Hokage.

-¿Cuál es ese enemigo?-pregunto curiosa la chica.

-Es simple el papeleo, jajaja-dijo Hiruzen levantándose.

-Hokage-sama una última pregunta ¿Cómo se llama el artista que creo esa piedra en el medio del cristal?-pregunto interesada Hanabi.

-Jajaja, el artista es Naruto, Hanabi, jajaja-dijo el Hokage comenzando a caminar.

-Gracias por escucharme Hokage-sama-dijo agradecida la chica.

-No agradezcas Hanabi, pero piensa en la oferta de ayuda de tu hermana y una cosa mas no la comentes con tu padre-dijo marchándose el anciano.

Hanabi se quedo otro rato mas pensando en todo lo que le había dicho el Hokage, era verdad su padre era el verdadero demonio. Volvió en silencio al complejo Hyuga y se metió en su cuarto para no salir más salvo para comer ya que tenía mucho que pensar.

Faltaban dos días para que comenzaran los exámenes Chuunin.

jinchuriki angel y demonioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora