Los chicos salieron de la torre de la Mizukage, riendo y escuchaban a lo lejos los gritos furiosos de la Mizukage, como debieron escucharlos todos en Kirigakure.
-¿Hinata-chan no crees que fue demasiado burlarte de la Mizukage?-pregunto Naruto.
-No, además de ser una tonta cabeza hueca se lo merecía por insultarte Naru-chan-contesto la pelinegra.
-Tienes razón Prima-dijo Karin apoyando a la Hyuga.
-Vieron la cara de la Mizukage cuando Hinata le dijo solterona, jajaja, se puso casi tan verde como el pelo de Fuu-chan-dijo Temari.
-Si tienes razón, jajaja-dijo Yugito.
-Que mujeres tan problemáticas-comento Shikamaru.
-Dijiste algo Shikamaru-dijeron las chicas con auras asesinas rodeándolas haciendo temblar al Nara.
-No, solo dije que tengo que mejorar mis matemáticas-contesto el Nara.
-Eso creímos-dijeron a coro las muchachas.
-Oigan ustedes cuatro-dijo Shikamaru señalando a Naruto, Gaara, Neji y Shino-no podrían controlar aunque sea un poco a sus novias.
-¿Estas demente? Todavía tengo mucho por vivir como para llevarle la contra a Fuu-chan-contesto Gaara.
-Quiero llegar en una pieza a Uzu-comento Neji.
-Seria más saludable llevarle la contra a Orochimaru que a Hinata-chan-contesto Naruto.
-Entre yo y Karin-chan no existe nada, así que tu afirmación que es mi novia es errónea, y si lo fuera yo no le llevaría la contra-explico Shino.
-Cobardes-dijo Shikamaru.
-No somos cobardes Shikamaru, solo llamémoslo Instinto de supervivencia, cuando te llegue el momento lo entenderás-explico Naruto.
Mientras las chicas se habían adelantado y desde lejos les hacían señas a los chicos que se apuraran, cuando llegaron al lado de las muchachas, Lee hizo la pregunta del millón.
-Perdonen pero alguno sabe ¿Dónde está el campo de entrenamiento numero 1?-pregunto Lee.
Todos se quedaron mirando al chico de las mallas verdes y se dieron cuenta que no sabían. Pero afortunadamente iba pasando un ninja en ese momento.
-Disculpe pero me podría decir ¿Dónde queda el campo de entrenamiento numero uno?-pregunto Fuu.
-Si por supuesto, sigan derecho y al llegar al cruce de caminos tomen el de la derecha hasta llegar donde hay un enorme sauce ese es el campo de entrenamiento número uno, a propósito ¿para qué van para allá? Ese campo de entrenamiento es exclusivo de los Mizukage-dijo el ninja.
-Me voy a enfrentar a la solterona que tienen por Mizukage-dijo con orgullo Hinata.
El ninja se quedo helado una mocosa llamo solterona a la Mizukage, y eso en Kirigakure era sentencia de muerte, rápidamente se fue donde estaban sus amigos reunidos y les relato lo que le habían preguntado los chicos y lo que dijo Hinata.
-Con razón la Mizukage estaba gritando como loca, desde hace casi una hora ha estado gritando que matara a una tal Hinata Hyuga-dijo uno de los ninjas.
-¿Dijiste Hinata Hyuga?-pregunto el tercero.
-Sí, ¿Qué tiene eso?-pregunto el segundo ninja.
-La chica que iba a enfrentar a Mizukage-sama era de pelo negro y ojos como los de los Hyuga.
-Ahora que lo dices si-respondió el primero.