Cerca de las cinco de la madrugada la clásica voz de Kurama despertó a Naruto.
-"Despierta mocoso ya es hora que despiertes"-dijo el zorro.
-"De inmediato Kurama-sensei"-contesto Naruto.
El rubio salió de su habitación encontrándose con Gaara y Fuu.
-¿Y esa cara Naruto?-pregunto Gaara.
-Apuesto a que hiciste algunas cosillas con Hina-chan-dijo Fuu en tono burlón.
-No hice nada Fuu-chan, anoche cuando veníamos al hotel nos encontramos con una chica que estaba comiendo basura, con su ropa hecha pedazos y con una clara desnutrición, la trajimos al hotel y ahora Hina-chan la está cuidando, mas tarde se las presentare, a propósito ¿Dónde están Temari y Neji?-dijo el rubio.
-No se-respondieron a la vez Gaara y Fuu.
-Fuu-chan tu ve a despertar a Temari, Gaara y yo nos encargaremos de Neji.
Así cada quien partió a su destino, los chicos entraron por la habitación de Gaara dado que compartían una puerta que comunicaba a los dormitorios, puesto que se aburrieron de golpear la puerta, lo que encontraron les causo risa. Neji estaba abrazando la almohada y la besaba, pero lo que provoco que Naruto comenzara a reírse y a Gaara le bajo el instinto asesino fue lo que dijo el castaño.
-Temari-chan no quiero separarme de tu lado-dijo el Hyuga mientras volvía a besar la almohada.
Naruto no aguanto la risa y se puso a reír escandalosamente, mientras Gaara enviaba a su arena, para sacar a Neji por las malas de la cama.
Lo único que sintió Neji fue el golpe en el suelo y cuando abrió los ojos se encontró con la mirada asesina de Gaara y a Naruto en el suelo muerto de la risa.
-¿Qué hacen en mi habitación?-pregunto molesto el Hyuga.
-Te venimos a buscar para el entrenamiento matutino-dijo fríamente Gaara.
-De acuerdo en cinco minutos salgo-contesto Neji.
Mientras tanto Fuu despertaba a Temari.
-Temari despierta-dijo la peli verde.
-Neji-chan cinco minutitos mas-contesto la rubia.
Esto provoco una sonrisa en Fuu, quien rápidamente formulo un plan para ver la reacción de la chica.
-¡Temari una chica esta por besar a Neji!-grito la Jinchuriki.
-¡Maldita zorra arrastrada aléjate de mi Neji-chan!-grito la rubia enderezándose de la cama en el acto.
Esta reacción provoco que Fuu se tirara al suelo a reírse.
-Jajaja, así que te gusta Neji, jajaja, jajaja -decía entre risas Fuu.
-Fuu se puede saber, ¿Qué haces a esta hora en mi habitación?-dijo molesta la rubia.
-Vine a buscarte para el entrenamiento, pero debes estar decepcionada que sea yo quien te despierte y no Neji-chan-dijo la peli verde burlona.
-Cállate enseguida salgo-dijo seria la rubia.
Las chicas se encontraron con los chicos en la entrada del hotel, listos para empezar su entrenamiento, Naruto venía con un bolso.
-Hola Neji-chan-dijo burlona Fuu.
Naruto ya se imaginaba lo que había pasado en la habitación de la rubia.
-Hola Temari-chan-dijo el rubio.
Tanto Temari como Neji se sonrojaron casi al nivel de Hinata, mientras Gaara miraba furioso a Neji y molesto a su hermana.