Capitulo 74 Pequeños cambios.

208 12 1
                                    


El pueblo abrazo y homenajeo a los chicos que habían derrotado a Gato y agradecieron quedar bajo su protección, algunas niñas se acercaron a Hinata, a Hana y a Temari y les pidieron sus autógrafos, y les decían que querían ser como ellas, las chicas solo sonreían lo mismo pasaba con Naruto y los demás chicos, Tazuna luego de un rato recobro el sentido y miro con miedo a los chicos.

-No tema Tazuna-san ustedes no son nuestros enemigos es mas queremos que en un futuro no muy lejano sean nuestros aliados y principal puerto de desembarque de las mercancías provenientes de la nueva ciudad que queremos que construya-dijo Naruto con una cálida sonrisa.

-Entonces no era broma lo de la cuidad-dijo incrédulo aun el constructor.

-Por supuesto que no, es mas quisiéramos hablar con usted sobre los detalles de la construcción y como será y donde será pero me gustaría que fuera en privado además queremos oír la respuesta si va a construir la nueva ciudad o no-dijo Naruto.

-De acuerdo vamos a mi casa-dijo el constructor.

Mientras caminaban a la casa de Tazuna la gente detenía a los chicos para saludarlos y las ancianas para abrazarlos, incluso un par de chicas jóvenes quisieron sacarse una foto con Neji y Naruto, cosa que obviamente ni Hinata ni Temari iban a permitir.

-No deberían ser tan celosas-dijo Hana.

-Ya me gustaría ver como reaccionas cuando alguna chica se le insinué a Utakata-dijo molesta Hinata.

-Simple dejo que se tomen la foto, incluso que lo besen y luego envió a Akayuki a que le muestre amablemente el camino a casa a Utakata-dijo Hana con una sonrisa sádica.

-Debes reconoces Hina que es buena idea-dijo Temari con una sonrisa.

-Sí, de hecho me preguntaba ¿si Akayuki podría hacer que Naruto-chan vaya mas rápido a la casa de Tazuna-san?-dijo Hinata con un aura oscura y una sonrisa perversa.

-Akayuki, ¿quieres el trabajo?-pregunto sonriendo sádica Hana.

El lobo no contesto solo comenzó a perseguir a Naruto y a Neji.

-¡ ¿Qué demonios te propones Akayuki?!-dijo Naruto corriendo por su vida.

-Solo sigo ordenes-respondió el lobo sin dejar de perseguir a los chicos.

-¡ ¿Quién diablos dio esas órdenes?!-grito Neji corriendo casi a la par de Naruto para evitar las fauces del lobo.

-No estoy autorizado a contestar-respondió el lobo.

-¡Hanaa! ¡Dile a tu mascota que nos deje en paz!-grito Naruto.

-¡No te oigo! ¡Pero a Akayuki le molesta que le digan que es mascota!-respondió la Inuzuka divertida.

-¡Y hasta ahora me lo dices!-grito Naruto corriendo más rápido ya que el lobo se había molestado por lo que dijo el rubio.

Todos habían llegado a la casa de Tazuna menos Naruto y Neji que seguían corriendo evitando las fauces del lobo luego de la cuarta vez que pasaron frente a la casa de Tazuna.

-Una vuelta más Akayuki luego déjalos descansar-dijo Hana sonriendo.

Cuando aparecieron de vuelta Naruto y Neji venían muy cansados ya que el lobo los hizo correr a toda velocidad, los hizo recorrer el bosque subir unas colinas y por la playa de arena si Naruto y Neji aumentaban la velocidad Akayuki la aumentaba.

-¡Puedo...puedo...puedo saber...quien... ¿Quién tuvo la genial idea?!-pregunto un agotado Naruto.

-Yo-contesto Hinata.

jinchuriki angel y demonioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora