Los chicos repitieron el proceso de que Naruto y Karin esparcieran una pequeñísima porción de sangre y se abrió un pasadizo que lo siguieron llegaron a un gran salón que estaba lleno de las más hermosas armas jamás vistas, katanas, de todos los tamaños, y formas, Nunchakus, Kamas, Arcos, Bo, Tonfas, Kusara-kamas, Sais, Abanicos de metal, y algunas de las que ni siquiera sabían sus nombres todas las armas venían en todas las versiones imaginables desde armas para ser usadas por personas del tamaño de niños hasta unas enormes que quizás podrían ser usadas por personas bastante altas, incluso habían armas para diestros y zurdos.
-Supongo que esta es la armería de Uzu-comento Naruto.
-Ryosuke Uzumaki-dijo Karin.
-¿Qué haces Karin-oneesan?-dijo Naruto.
-¿Qué necesitas Karin-chan?-dijo la voz de Ryosuke apareciendo de repente.
Todos gritaron al escuchar la voz.
-¿Quién...quien es usted?-pregunto una asustada Fuu.
-Naruto-kun, Karin-chan, Hinata-chan, Shino-kun, no le hablaron a sus amigos de su abuelo que tristeza y yo que ya les hable de ustedes cuatro a todos los que habitamos las Memorias Uzumaki-dijo la sombra del hombre con un aura depresiva.
-Un segundo ¿Cómo que Shino-kun es su nieto?-pregunto sorprendida Temari.
-Bueno Shino-kun es el novio de mi nieta Karin así que como soy el abuelo de Karin-chan, Shino-kun se convierte en mi nieto, es simple ¿no creen?-dijo Ryosuke.
-¿Cómo que Karin-chan y Shino son novios?-dijo asombrado Shikamaru.
-Si cuando nos conocieron Shino-kun le pidió a Karin-chan que fuera su novia-explico Ryosuke.
-Que desconsiderada eres Karin-chan-reclamo Fuu.
-Si nosotras que somos casi tus hermanas y nos ocultas algo tan importante, que mala eres-dijo Temari.
-Bueno es que se me olvido-dijo avergonzada Karin.
-Si claro nos ocultaste algo importante a nosotras que te queremos mucho-dijo ofendida Yugito.
-Yugito-chan tu mejor te quedas calladita, mira que se algo de ti que no quieres que nadie sepa-dijo amenazante Karin.
La Jinchuriki se puso primero pálida y luego un fuerte sonrojo hizo acto de presencia.
Todos rieron por la reacción de la rubia Jinchuriki.
-Entonces ¿para qué me llamaste Karin-chan?-pregunto Ryosuke.
-La verdad abuelo estaba probando si podías aparecer en otro de los cuartos secretos-dijo sonrojada la Uzumaki.
-Bueno ya ves que si puedo Karin-chan, ¿Alguna cosa más?-pregunto Ryosuke.
-Disculpe Ryosuke-sama pero, ¿Me podría decir si este es realmente el arsenal de Uzu?-pregunto Itachi.
-Un Uchiha-comenzó a decir serio Ryosuke y con un claro resentimiento-solo te diré dos cosas joven Uchiha, la primera este no es el arsenal de Uzu, el arsenal de Uzu se uso para defendernos del ataque del que fuimos víctimas, la segunda cosa...
-La segunda cosa ¿Qué abuelo?-pregunto impaciente Naruto.
-Me caes bien Uchiha no eres como el resto de tu estúpido clan de arrogantes, jajaja-dijo riendo la sombra lo que provoco la caída de todos el grupo.
-Si este no es el arsenal se Uzu ¿Qué lugar es este?-pregunto Shikamaru.
-En este lugar se guardan estas armas que son demasiado peligrosas para su uso, joven Nara-explico el hombre.